iPhone X: Un iPhone para la próxima década

iPhone X: Un iPhone para la próxima década

Tal y como se preveía, Apple ha conseguido crear para el décimo aniversario del iPhone, un terminal inolvidable. El iPhone X, supera todas las expectativas creadas, convirtiéndose en un terminal que no ha dejado indiferente a nadie y que está abocado a convertirse en un superventas. Son muchas las características que hacen del iPhone X un iPhone para la próxima década. Y eso en una época en la que se cambia de móvil cada vez más rápido, es mucho decir.

 

Aun manteniéndose una coherencia estética con versiones anteriores de iPhone, ya que se mantienen los archiconocidos bordes redondeados, con una nueva pantalla continua OLED que elimina los bordes negros, un cambio en la orientación de la cámara trasera, una parte posterior de cristal muy resistente y la desaparición del icónico botón Touch ID, el iPhone X supone el cambio de aspecto más impactante de toda la era iPhone.

iPhone X.jpg

Con la Super Retina HD, Apple ha revolucionado la tendencia de las pantallas de los iPhone disparando el contraste y la resolución con respecto al iPhone 7. También aumenta su tamaño a 5,8’’, que si bien es una pantalla más grande que la de la pasada generación de iPhone, sigue siendo más pequeña que la de los terminales Plus.

 

A una pantalla increíble, hay que añadir la aparición de un super procesador, el A11 Bionic que amplia exponencialmente la rapidez de su predecesor, el A10. No sólo eso, también es un 30% más potente. ¿Imaginas esta tecnología aplicada a tu empresa? Tu productividad no conocerá tope, ya que estamos ante un terminal al que es muy difícil encontrar los límites.

 

Ya te hemos comentado que el Touch ID ha desaparecido, así que la pregunta “¿cómo desbloqueo yo ahora el móvil?” puede aparecer. Es aquí donde aparece en escena el Face ID. Sí, será tu cara quien desbloquee el terminal. Es muy sencillo, si miras a la cámara TrueDepth esta detectara tu cara contrastando con los datos que el dispositivo posee del momento en el que configuraste este servicio. Face ID está diseñado para que puedas desbloquear el iPhone X en diferentes condiciones de luminosidad, lo único que no “tolera” son los ojos cerrados, ante los que no se desbloquea. ¿Te imaginas lo útil que puede ser esto para tu trabajo? Nunca tu información confidencial estuvo tan bien protegida.

 

¡Y cómo olvidarnos de las cámaras! Actualmente obtener buenas fotografías con el móvil se ha convertido en algo indispensable y con el iPhone X se sobrepasa este objetivo. Si bien las resoluciones de las cámaras de iPhone X no han cambiado, estas se han visto mejoradas merced a sensores más grandes y rápidos que añaden doble estabilización óptica y grabación en 4K. A esto, además, hay que sumar los nuevos modos de iluminación de retratos con efectos profesionales en tiempo real disponibles tanto para la cámara trasera, como para la frontal.

 

No nos podemos olvidar de la persecución contra los cables de Apple. Si el año pasado hicieron desaparecer el cable de los auriculares, con el nacimiento de los AirPods, esta vez intentan que nos deshagamos del cable del cargador, con la aparición de la carga inalámbrica. También es verdad que esta vez no han sido radicales y podrás seguir usando tu cargador tradicional. Como ya sabrás, cada vez en más lugares públicos existen puntos de carga inalámbrica: aeropuertos, cafeterías,… ¿Te imaginas la comodidad que esto aportará a tu trabajo cada vez que tengas que desplazarte? No sólo eso, con una carga super rápida, en la que en 30min podrás alzar tu batería al 50% y con una autonomía de 2 horas más que el iPhone 7, el iPhone X conseguirá que la batería de tu móvil no ponga barreras a tu movilidad. La respuesta a tus clientes ya no se hará esperar, porque tu oficina se mueve contigo haciendo que puedas acceder a las herramientas de tu día a día desde cualquier lugar. Y es que las comunicaciones en tu entorno de trabajo son el pilar de la transformación digital de tu negocio.

 

Ahora pasaremos a ver la descripción más técnica del iPhone X:

 

   - Pantalla: 5,8’’ OLED (2436X1125), 458ppp

   - Procesador: A11 Bionic

   - Cámara trasera: 12Mpx, 4K 60 fps, 1080p hasta 60fps

   - Cámara frontal: 7Mpx, TrueDepth, 1080p video

   - Memoria: 64/256 GB

   - Batería: 2716 mAh

   - Conectividad: 4g LTE advanced, WiFi 802.11 ac con MIMO, Bluetooth 5.0, NFC con modo lectura

 

De todas formas, las especificaciones más completas las encontrarás en la web de Apple:

 

Conoce el nuevo iPhone X

 

 

Si estás interesado en obtener tu iPhone X recuerda que en Movistar, para empresas, estará disponible el 3 de Noviembre en color Space Grey y capacidad de 64 GB.

 

Por último, otra novedad que ha traído el iPhone X es su propia presentación. El iPhone X ha inaugurado el Steve Jobs Theater de Cupertino, poniéndose así fin al misterio que envolvía a este auditorio al que nadie ajeno a Apple o a la construcción del Apple Park había accedido. Si quieres ver la presentación completa del iPhone X la encontrarás en el siguiente enlace:

 

Presentación del iPhone X en el Steve Jobs Theater



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
1.260 Visitas
0 RESPUESTAS 0