Hola Chenchenchen
En principio ya deberías de tener acceso a internet desde esa línea fija. Si no es así, para revisar en qué estado se encuentra tu pedido, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y nif.
Un saludo,
Tania
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Hola Chenchenchen
Como la línea está a nombre de una empresa, vamos a mover tu mensaje a la Comunidad Empresas para que nuestros compañeros te puedan echar una mano.
Un saludo,
Tania
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Buenos días @Chenchenchen
Hemos notificado al departamento de empresas la solicitud de activación del servicio ADSL trás la portabilidad de línea realizada.
Van a contactar contigo para confirmarte la gestión
Un saludo
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Buenos días @Chenchenchen
Hemos solicitado al departamento de instalaciones la agilización en la instalación del pedido Adsl. En cuanto disponga de información volveré a contactar contigo.
Un saludo
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Buenos días @Chenchenchen
Nos consta que ayer estuvo un técnico en su domicilio.
No pudo realizar la instalación, porque el patio, a través del cual debe pasar el cable, tiene varios obstáculos que lo imposibilitan.
Dichos obstáculos son propiedad de sus vecinos, por lo que debe hablar con ellos para que los retiren, y podamos hacer la instalación.
Un saludo
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bien venido a movistar
Bienvenido a movistar, lo mejor que podrias hacer es desistir ahora que estas a tiempo e irte a la competencia.
Buenos días @Chenchenchen
Vamos a contactar con el departamento de instalaciones para poder recabar más información sobre los permisos que son necesarios por parte de los vecinos para poder realizar la instalación pendiente.
Te informaré
Un saludo
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Buenos días @Chenchenchen
Te he enviado por mensaje privado información más detallada sobre los permisos que se necesitarían para la instalación de fibra adsl.
Como te indico se está estudiando posibles alternativas de las que serás informado.
Un saludo
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