Editado 22-03-2017 13:24
Editado 22-03-2017 13:24
Dado el periodo estival en el que nos encontramos, Movistar te ayuda a gestionar tus líneas fácilmente desde la web si ya te encuentras de vacaciones, se detallan a continuación:
- Buzón de voz, aviso de llamadas perdidas, desvío de llamadas y restricción de llamadas
- Activar o desactivar el servicio roaming
- Suspender tu línea de forma cautelar en caso de pérdida o robo
Para realizar cualquiera de estas gestiones, debes acceder al área privada “Mi Movistar” con tu CIF y contraseña.
Pulsando la opción ‘Gestión de líneas’ en el menú lateral izquierdo, elijes la línea sobre la que necesitas realizar la gestión y tendrás estas opciones:
- Buzón de Voz:
Activar y desactivar el servicio muy cómodamente, también puedes restaurar la contraseña.
- Aviso de llamadas perdidas y desvío de llamadas:
Diversas opciones que te permitirán configurar las líneas móviles según necesites en cada momento.
- Gestión de Bonos de datos en Roaming:
Contrata o cambia de bono de datos roaming de la línea móvil que necesites.
- Gestión de Robo de terminal:
Si te han robado el teléfono móvil, puedes realizar una suspensión temporal de la línea o de la ICC si dispones del Servicio MultiSim.
Si tienes dudas de cómo gestionar alguna de tus líneas, contacta con nosotros y te ayudaremos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.