Editado 28-11-2022 10:13
Editado 28-11-2022 10:13
Recientemente hemos cambiado la titularidad de mi clinica a:
CLINICA DENTAL DR Lxxxxxxxxxx SL
CIF: Bxxxxxxxx
Siguen cargando las facturas correctamente en el banco pero no me llegan las facturas en papel y no se obtenerlas on line. Me gustaria me llamasen en este momento y me explicaran al telefono 61xxxxxx gracias
Buenos días @LOBATO1
Para acceder a tu area privada empresas con el nuevo CIF y poder descargar las facturas has de realizarlo desde Mi Gestión Digital Como aun no tienes usuario registrado has de gestionarlo desde la opción de regístrate y te pedirá una serie de datos para validar la identidad
En este post te contamos cómo realizarlo
Si durante el proceso tienes alguna duda verás que aparece un icono para contactar con el chat online de ayuda donde te guiarán en el proceso
Un saludo
Maria.A
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.