Buenas tardes, hace 2 dias que la app smart wifi no funciona correctamente, inicio la app, pero me sale un mensaje que dice algo asi como "algo no salió bien, pulsa en el boton reintentar" y no hago mas que pulsar pero no para de salir el mismo mensaje, he intentado todo, reinstalar la app, reiniciar el router, reiniciar el telefono, pero nada. Alguna solución?
Hola, @FranGarcia19
Sentimos las molestias ocasionadas. Por favor, indícanos si accediendo desde un dispositivo diferente, te aparece el mismo error.
Un saludo,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Buenas! He probado con todos los telefonos moviles que tenemos en casa y nada, sigue el mismo error
Hola, @FranGarcia19
¿Has tenido la oportunidad de desinstalar la app y volver a instalarla? Adicionalmente, intenta resetear el router y nos confirmas si te funciona.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He desinstalado la app, la he vuelto a instalar, he reiniciado el router, no se cuantas veces, me funcionó durante un par de horas esta mañana.
Hola, @FranGarcia19
Tenemos una falla reportada acerca del funcionamiento de la App Smart Wifi. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionarlo cuanto antes. Cualquier novedad, lo estaremos informando.
Saludo.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @FranGarcia19
Disculpa la demora ocasionada.
Te informamos que, se ha solucionado la falla que presentaba la App Smart Wifi. Esperamos te esté funcionando correctamente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram