Consulta para operador ruter 3G

SergioTorres58
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta para operador ruter 3G

hola, hace una semana tramite el pedido de un traker 3G, por tlf. me dijieron que en dos dias  me lo intalarian , queria saber si se a hecho la tramitacion para que me lo vengan a intalar o esque estan mui liados..

Mensaje 1 de 7
741 Visitas
6 RESPUESTAS 6
SergioTorres58
Mi vida cambió con el ADSL

alguien puede ayudar

 

Mensaje 2 de 7
709 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioTorres58,

 

He comprobado la base de datos y no hay ningún pedido todavía, lo que se ha hecho es enviar una consulta al departamento correspondiente para ver si se puede gestionar el hogar 3g (internet radio), ya que esta tecnología sólo se pone en el caso de que no haya disponibilidad de adsl en un domicilio. Cuando responda, te informo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
692 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioTorres58,

 

Ya nos han permitido que tramitemos el cambio de tecnología a la 3g (Fusión Radio). Te indico, tienes una fusión que ya está descatalogada, Fusión Tv más, para ponerte la fusión radio tienes que cambiarla a una de las actuales, te paso el enlace de Fusión + Radio y de Fusión Contigo para que me indiques cuál quieres que te tramite.

 

http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio?_ga=1.58221802.1183462575.147584457...

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
650 Visitas
rsuarez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta amigos... tenia la misma duda pero  ya quedo muy claro. saludos

 

 

 

 

 

 

Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - [url=https://iiemd.com/diplomadoenmarketingdigital/]Diplomado Marketing Digital[/url]

Mensaje 5 de 7
603 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioTorres58,

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, si quieres que hagamos la gestión que nos pedías, necesito que me indiques la tarifa a la que te quieres acoger.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
582 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioTorres58,

 

Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
537 Visitas