la extorsión de movistar para ver los canales de futbol

manolo2099
Yo probé el VDSL
la extorsión de movistar para ver los canales de futbol

Buenas noches,

 

Movistar somete a sus clientes a una extorsión indigna para permitirles ver los canales de futbol.

 

Me obligan a contratar Fusión +2 para poder ver el canal el partidazo. Yo ahora soy cliente de Fusión 50mb (70euros) y estoy obligado a pagar 110 euros (Fusión +2), eso para poder ver un canal que cuesta 10 euros (el partidazo). Y me vienen con el cuento de la fibra ópitca y de los 300 mg, cuando a mí lo que me interesa es ver el fútbol (qué nostalgia cuando existía el canal plus independiente...)

 

En definitiva, una auténtica vergüenza. Para salir corriendo en busca de cualquier otra compañía.

 

Manuel Galán

Mensaje 1 de 5
950 Visitas
4 RESPUESTAS 4
norbys
Yo probé el VDSL

Las nuevas tarifas de movistar han sido criticadas por los usuarios de esta comunidad precisamente por lo que apuntas, @manolo2099. Los clientes queremos pagar por lo que necesitamos, no por lo que alguien se ha empeñado en vendernos.

 

Pero parece que las quejas han caido en saco roto.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
902 Visitas
gonzalolamata
Mi vida cambió con el ADSL

Hable de este mismo tema en este hilo.

Mensaje 3 de 5
891 Visitas
Danonino
Mi vida cambió con el ADSL

Podéis contratar tedi a 14,95 todo el fútbol, o por separado. Además si os compráis el tedibox podéis verlo en la tele. Un saludo. 

Mensaje 4 de 5
864 Visitas
carlosluis
Yo probé el VDSL

La ùnica solución es aguantar con la tárifa mínima hasta que Movistar cambie de política de precios (yo ya lo estoy haciendo) y saque un paquete con todo el fútbol a un precio razonable o cambiar de compañía, claro. No nos dejemos chantajear aunque solo sea por dignidad.

Mensaje 5 de 5
798 Visitas