3CX con linea fija

3CX con linea fija

Buenas a todos,

 

No entiendo muy bien cómo se podría configurar el 3CX para poder usarlo con la línea de Movistar.

En sí, necesito ayuda por qué entiendo que se hace en la sección que dice "Añadir troncal SIP" (o algo así), pero de ahí ya no paso por qué empieza a preguntar proveedores y cosas raras que desconozco.

Si alguien podría ayudar sería de agradecer.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
649 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenos días @jaimeiribarnegaray

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

- ¿La configuración la estas realizando a través de un ordenador, por favor?

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
600 Visitas

teóricamente ya están mandados.

Mensaje 3 de 7
592 Visitas

Buenos días @jaimeiribarnegaray 

 

No hemos recibido los datos. Serias tan amable de volver a enviarlos, por favor

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
583 Visitas

Resulta que me da un error de HTML o algo así dice, y al intentarlo de nuevo me dice que lo intente más tarde.

Mensaje 5 de 7
581 Visitas

Hola @jaimeiribarnegaray 

 

Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. A continuación te vamos a poner en contacto con los compañeros que te van a poder ayudar.

 

Te responderán en el mismo hilo.

 

Un saludo

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
542 Visitas

Buenas tardes @jaimeiribarnegaray 

 

En relación a tu consulta, te comunico que para la gestión concreta que solicitas, puedes ponerte en contacto con el Servicio Técnico de Empresas vía web/chat a través del portal MIGEDI https://paut.telefonica.es/ accediendo al menú AVERIAS  o bien contactar directamente con ellos en el 1002 o 01002 si llamas desde centralita  para que te ayuden.

 

Un saludo

Antonio G.    



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 7
540 Visitas