Buenas a todos,
No entiendo muy bien cómo se podría configurar el 3CX para poder usarlo con la línea de Movistar.
En sí, necesito ayuda por qué entiendo que se hace en la sección que dice "Añadir troncal SIP" (o algo así), pero de ahí ya no paso por qué empieza a preguntar proveedores y cosas raras que desconozco.
Si alguien podría ayudar sería de agradecer.
Gracias y un saludo
Editado 30-05-2023 10:11
Editado 30-05-2023 10:11
Buenos días @jaimeiribarnegaray
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
- ¿La configuración la estas realizando a través de un ordenador, por favor?
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @jaimeiribarnegaray
No hemos recibido los datos. Serias tan amable de volver a enviarlos, por favor
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Resulta que me da un error de HTML o algo así dice, y al intentarlo de nuevo me dice que lo intente más tarde.
Hola @jaimeiribarnegaray
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. A continuación te vamos a poner en contacto con los compañeros que te van a poder ayudar.
Te responderán en el mismo hilo.
Un saludo
María José
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @jaimeiribarnegaray
En relación a tu consulta, te comunico que para la gestión concreta que solicitas, puedes ponerte en contacto con el Servicio Técnico de Empresas vía web/chat a través del portal MIGEDI https://paut.telefonica.es/ accediendo al menú AVERIAS o bien contactar directamente con ellos en el 1002 o 01002 si llamas desde centralita para que te ayuden.
Un saludo
Antonio G.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.