Hola. Actualmente tenemos fusion con 2 lineas moviles y una linea movil con contrato por separado que queremos meter dentro de fusion
ademas queremos dar de alta una cuarta linea movil dentro de fusion . Hemos llamado varias veces al 1489 y es imposible hablar con alguien. Pueden ayudarnos como hacer esta gestion? Gracias
Buenos días @Mariavacas ,
Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
En respuesta a tu escrito a través de Movistar.es te informo que para gestionar tu petición debes contactar con el asesor personal que tiene asignado tu empresa a través del 1489 / 01489 desde línea corporativa. O a través del email asesorpersonal@telefonica.es y como asunto tu propio CIF.
Gracias y saludos.
José A.
Canal on Line Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @Mariavacas ,
No he recibido respuesta a nuestra solicitud de datos.
He dejado pasar unos días antes de cerrar este hilo. Entiendo que lo habrás solucionado por otra vía.
Espero haberte sido de ayuda. Gracias por participar en nuestra comunidad.
Gracias y saludos.
José A.
Canal on Line Empresas.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.