Editado 17-03-2023 21:13
Editado 17-03-2023 21:13
Mi empresa tiene conectada un adalid con fibra óptica y no funciona. Cuando llamo me piden el teléfono fijo que no conozco ya que solo usamos wifi.
****************
*Editado por contener datos de carácter personal
Hola @MariaElenaPaganini y bienvenida a la Comunidad.
Comprobamos que lo que sucede no es por un fallo tecnico si no que consta un bloqueo en el contrato, pasamos tu consulta con los compañeros comerciales para que te puedan ampliar la información al respecto. Te responderán desde aquí mismo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es