Código de Acceso Personal.

Código de Acceso Personal.

Cuando llamas  al Nº 1489 de atención Telefónica Empresas y te da la locución el mensaje de bienvenida, te pide que DIGA ó PULSE el CÓDIGO DE ACCESO PERSONAL. Cual es, donde se consigue???

Gracias.

Mensaje 1 de 6
3.032 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenos días @YEREGUI,

 

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
2.996 Visitas

Hola @YEREGUI !!

 

Hemos recibido tus datos pero no tenemos acceso al código que nos indicas. Si llamas desde alguna de las líneas de la empresa no debería solicitarte nada más , en cualquier caso, este dato te lo podría consultar y facilitar tu asesor. 

 

Puedes llamar al 1489 ( 01489 si llamas desde extensión de centralita)  o enviar correo a : asesorpersonal@telefonica.es , indicando en el asunto el CIF de la empresa.

 

Un saludo 🙂

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
2.984 Visitas

Esta mañana conseguí pagar la deuda pendiente para tener linea telefonica al telefono XXXXXXXX y me falta la conectividad con los datos. Por favor, sin son tan amables pueden ayudarme para reconectar.

Mis datos: 

CIF BXXXXXXX Empresa.- XXXXXXX

Saludos,

Dr. Blay

 

 

Editado por contener datos personales.

Mensaje 4 de 6
2.794 Visitas

necesito mis facturas

Mensaje 5 de 6
1.619 Visitas

Buenos días @EmilioSuarez ,para acceder a tus facturas sólo tienes que entrar al portal Mi Gestión Digital con el email con el cual tu Empresa se encuentra registrada.

 

Si no sabes o recuerdas el email con el que te has dado de alta,por favor, debes ponerte en contacto con tu asesor, aquí te indico las dos opciones:

 

Opción 1: Envío de un email con tu petición al buzón  asesorpersonal@telefonica.es,   indicando en el campo asunto  CIF: XXXXXXXXX para que tu asesor te pueda identificar.

 

Opción 2: Llamada de teléfono al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión o centralita). Dicha llamada es conveniente que la hagas desde tu teléfono de empresa.

 

En caso de que sí,sepas el correo registrado,desde la misma web podrías regenerar el acceso:

 

https://paut.telefonica.es/login

 

Cualquier duda,por favor, pincha en el chat de ayuda.

 

Carmen G.

Telefónica Empresas.

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
1.614 Visitas