Hola buenas,
Estoy en Francia y no me conecta ninguna red.
Tengo la Itineracia de datos activada, en automático no me conecta a ninguna red y en manual tampoco, incluso me aparecen entre parentesis (prohibido).
He probado también a reiniciar el teléfono y tampoco.
Que puedo hacer?
Gracias
Hola @DavidPérezVadillo y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder revisar la linea, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Te he mandado un mensaje privado.
A la espera de respuesta/solución.
Gracias