Configuracion de softphone SIP para Fusion Empresas

Configuracion de softphone SIP para Fusion Empresas

Buenas tardes,

 

Necesito informacion para configurar un softphone... ej. phonerlite, zoiper, contra una cuenta de Fusion Empresa para llamadas VoIp.

 

Direccion de registro/proxy, usuario(numero de telefono?), STUN... etc.

 

Muchas gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
1.102 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos días @AntonioC03 ,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
1.058 Visitas

Hola @AntonioC03!

 

Por mensaje privado te he enviado cómo puedes contactar de forma directa con asistencia técnica, los compañeros tratarán de ayudarte.

 

que pases buen día 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
1.045 Visitas

Hola Buenas tardes necesitaria los datos de configuración para usar mi cuenta de comunicaciones unificadas en un software softphone sip.

Mensaje 4 de 5
680 Visitas

Buenas,

 

La aplicación de Comunicaciones Unificadas oficial es FlexAPP que usa un protocolo específico de conexión y autentificación propio de la plataforma, no es posible usar un cliente SIP de otro fabricante/compañia.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
644 Visitas