Hola Tenemos un MFe con alta de instalación el 20 de diciembre 2017 y fecha efectiva de entrada en funcionamiento el 20 de Enero 2018 , consta de tres extensiones fijas con telefono mitel 6865 i y dos extensiones moviles , desde su entrada en funcionamiento no conseguimos que funcione correctamente, las llamadas entre extensiones son imposibles , se cortan en el momento de descolgar el auricular y en el caso de las externas solo podemos establecer comunicacion con algunas , nos vemos obligados a cogerlas siempre desde el softphone con el cual no hay ningun problema.
Hemos intentando solucionar el problema con departamento configuraciones des el 1002 , con comercial y posteriormente llevamos reiterando la averia desde el 14 de Febrero , todo el mundo se muestra ineficaz para solucionar nuestro problema y estamos desesperados , solo nos queda solicitar una baja por problemas tecnicos....
Alguien nos puede echar una mano con este problema.
Gracias
Buenos días @ seltron !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.