DESBLOQUEAR UNA PAGINA WEB

DESBLOQUEAR UNA PAGINA WEB

Buenos días,

Necesito que me desbloquéis o me hagáis una nueva ruta de red para poder cargar la siguiente página web, solamente en movistar no me carga, es debido a un bloqueo que tenéis. La página es la siguiente

www.neumaticoshermanospeña.com

Mensaje 1 de 4
321 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @NEUMATICOS HERMANOS PEÑA SA 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

 

- Número de teléfono afectado de ejemplo desde el que no se pueda acceder.

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de  mensaje privado, para ello pon el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar", una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Indícanos si sucede tanto con la conexión a través de cable como wifi y si has tenido la posibilidad de comprobar si a través de datos móviles Movistar se puede acceder, por favor.

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
274 Visitas

Hola @NEUMATICOS HERMANOS PEÑA SA 

 

Gracias por remitirnos los datos que te habíamos solicitado. Necesitamos saber si el acceso falla con la conexión a través de cable o de wifi (cuando se accede a través de un router) y si también falla a través de datos móviles Movistar y si es así un número de ejemplo desde el que no se haya podido acceder.

 

Un saludo
Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
237 Visitas

NO SE HA RESUELTO EL PROBLEMA Y EN EL 1002 ES DONDE ME HAN MANDADO AQUI PARA DESBLOQUEAR Y AHORA VOSOTROS MANDAÍS AL 1002. SI NO SE PUEDE DESBLOQUEAR SE PUEDE CAMBIAR EL ENRUTAMIENTO PARA VER SI CARGA DE ESTA MANERA?

Mensaje 4 de 4
180 Visitas