Buenas tardes,
Tengo una tarjeta dual, con un número de empresa y el mío particular, y necesitaría poder hacer un duplicado de ambas tarjetas para eliminar dicha tarjeta dual ya que no puedo cambiar mi tarifa particular a la modalidad de miMovistar.
¿Podrían indicarme si puedo yo realizar este duplicado de tarjetas en una tienda o necesariamente hay que hacerlo a través de un comercial de Movistar?.
¿Tendría que ir a alguna tienda física específica?.
El problema es que mi empresa está en otra localidad distinta a donde yo vivo y me gustaría poder hacer la gestión yo mismo.
Muchas gracias.
Hola @fernandoyany
Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y trataremos de ayudarte.
Quedamos a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!
Alfonso
Telefónica Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días Alfonso,
Mensaje enviado con los datos solicitados.
Saludos.
Hola @fernandoyany
En relación a tu consulta, te comunico que, para tu línea de empresa, debes contactar con tu asesor comercial, enviando un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicándole lo que necesitas. También puedes contactar por teléfono llamando al 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita o línea móvil corporativa.
Muchas gracias y un saludo!
Alfonso
Telefónica Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola,
No se si te han conseguido sacar el número particular de la tarjeta dual, porque yo he tenido que hacer lo mismo que tu y estoy en un callejón sin salida.
El número de empresa me lo sacó en un momento el asesor de empresa, pero el particular no hay manera. Me andan mareando entre el 1004 y las tiendas.
Por lo visto, todo el problema es que estoy en su plataforma de gestión de clientes antigua y para poder hacer cualquier gestión, tengo que sacar el número particular de la tarjeta dual para cambiarme a la plataforma nueva. En el 1004 me dicen que esa gestión me la hacen en tienda, pero he ido a 2 tiendas y me han dicho lo mismo, que ellos en la plataforma vieja no pueden hacer nada y tiene que ser el 1004. Llamo al 1004, ponen una incidencia y después me llaman contándome otra vez lo mismo, que para cambiarme a la plataforma nueva, tengo que sacar el número de la tarjeta dual y eso es en tienda.
Todo esto es un despropósito, les he llegado a preguntar que si por casualidad me roban o pierdo el móvil, cómo recuperaría mi número, si ahora está secuestrado por la tarjeta dual y no saben que decirme.
Yo la única solución que le veo ahora mismo es cambiarme de compañía tras 20 años con Movistar...
Hola @fernandoyany
Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, ambos números de teléfonos de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Buenas tardes Miguelon23,
Vaya locura lo de Movistar. No te queda más remedio que ir a una tienda física y que te hagan el duplicado de tu tarjeta particular. Yo con la de empresa no tuve ningún problema, al día siguiente me la enviaron a la oficina y la activaron. Con la particular tuve que ir a 3 tiendas físicas hasta que en una de llas pudieron acceder a la plataforma "antigüa" y me pudieron hacer el duplicado. Ahora tengo que esperar hasta el día 10 de Abril hasta que actualicen la base de datos y luego, en teoría, ya podrán hacer el cambio a miMovistar.
En fin, una locura. Ya te digo, no te queda más remedio que encontrar una tienda que te hagan el duplicado. Yo llevo con Movistar más de 20 años y en la vida me había pasado algo semejante, no entiendo cómo lo hacen todo tan complicado, y aún menos que los clientes tengamos que buscarnos la vida para poder cambiar de tarifa, está claro que es un problema que tendrían que solucionar ellos, además te tocará pagar el duplicado de la tarjeta, 14,50 €, ya que no lo cubre Movistar...
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Buenos días Fernandoyany,
Gracias por tu ayuda. Así lo he hecho y parece que ya está todo en marcha para cambiarme a la nueva aplicación.
A mi me pasaba lo mismo que a ti, tras 20 años sin ningún problema, encontrarme en este callejón sin salida, me parecía increíble.
Yo creo que el problema es que actualmente en Movistar nadie sabe ni lo que era la tarjeta dual, porque yo se lo he tenido que explicar a todo con el que he hablado.
Un saludo y gracias.