Estado del pedido - Smart WiFi router

Estado del pedido - Smart WiFi router

Buenos dias,

Hace unos dias hize un pedido de Smart WiFi router, Número de pedido: 890280656417, Fecha de solicitud: 14/11/2017.

Todavia tengo Estado: Pendiente.

Puede comprobar quando podre recibir este router?

Gracias!

Mensaje 1 de 6
1.215 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenos días @viadson!

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
1.098 Visitas

Hola @vladson, mp recibido!

 

Tu empresa la gestionan los compañeros de particulares y autonomos y por eso muevo tu hilo para que traten tu consulta. Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedirtelos.

 

De todas formas...hasta donde puedo ver.... tu pedido salió por mensajería el mismo viernes a las 18.00H con lo cual no creo que se demore la entrega....

 

Buen día! 😉

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
1.089 Visitas

Hola vladson

 

Hemos comprobado que el pedido esta cumplimentado, que ha sido entregado el equipo hoy, ¿es correcto?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.060 Visitas

Si, todo correcto, instalado, funciona, gracias!

Mensaje 5 de 6
999 Visitas

¡Hola @vladson!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
935 Visitas