Imposible descargar factura Linea prepago

Imposible descargar factura Linea prepago

Hola buenos dias,

 

En el dia de ayer a eso de las 10am, he realizado una recarga a mi linea de Movistar con 20€. La recarga se realizó correctamente, pero al momento de enviarme automaticamente el recibo de pago o factura, me han enviado un archivo del cual esta roto y no se puede ni leer ni abrir. Necesito si o si un comprobante de pago o factura de la recarga que realice en el dia de ayer, aqui mismo adjuntare los datos. 

Los siguientes datos de la recarga:

comp1.pngcomp2.png

Mensaje 1 de 12
788 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Buenos días @WeGrowWebShopsES

 

Sentimos que tengas estos inconvenientes y vamos a hacer lo posible por ayudarte. 

 

Necesitamos que nos puedas confirmar si otros mensajes de texto o mensajes multimedia los recibe correctamente, además de los siguientes datos: 

 

- Número de móvil afectado

- Nombre, apellidos y NIF del titular. 

- Marca y modelo de teléfono que usas

 

Para enviarnos estos datos, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado" 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
749 Visitas

Hola @WeGrowWebShopsES

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 
Un saludo.    
 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
726 Visitas

Buenos días, ya les he enviado un mensaje privado a Tecnicos. Porque aun mi problema no esta resuelto.

 

Espero su respuesta.

Mensaje 4 de 12
706 Visitas

Hola @WeGrowWebShopsES

 

Hemos recibido tu mensaje privado , te vamos a poner en contacto con los compañeros encargados para que te envíen la factura solicitada . 

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
697 Visitas

Aun no he recibido la factura.

Mensaje 6 de 12
681 Visitas

Buenos dias, aun no he recibido la factura.

Mensaje 7 de 12
679 Visitas


Hola @WeGrowWebShopsES.

 

Transferimos su post al área de particulares, para su resolución.

 

No obstante pueden contactar con particulares y recargas en el 1004.

 

Un saludo. 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 12
672 Visitas

Hola, no me sirve esa solución. 

 

Estoy esperando la factura que me la envíen por correo.

 Gracias

Mensaje 9 de 12
670 Visitas

Hola @WeGrowWebShopsES

 

Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.

 

Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
669 Visitas

Buenas tardes, entonces me van a enviar la factura de la recarga que he realizado o no?

 

No quiero contactar con ningun asesor, solo que me envien la factura.

 

Gracias

Mensaje 11 de 12
657 Visitas

Hola @WeGrowWebShopsES

 

Lamentablemente el área comercial de la Comunidad no tiene acceso a las líneas de prepago.

 

Debes de dirigir tu petición al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
655 Visitas