Hola buenos dias,
En el dia de ayer a eso de las 10am, he realizado una recarga a mi linea de Movistar con 20€. La recarga se realizó correctamente, pero al momento de enviarme automaticamente el recibo de pago o factura, me han enviado un archivo del cual esta roto y no se puede ni leer ni abrir. Necesito si o si un comprobante de pago o factura de la recarga que realice en el dia de ayer, aqui mismo adjuntare los datos.
Buenos días @WeGrowWebShopsES
Sentimos que tengas estos inconvenientes y vamos a hacer lo posible por ayudarte.
Necesitamos que nos puedas confirmar si otros mensajes de texto o mensajes multimedia los recibe correctamente, además de los siguientes datos:
- Número de móvil afectado
- Nombre, apellidos y NIF del titular.
- Marca y modelo de teléfono que usas
Para enviarnos estos datos, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado"
Muchas gracias, un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @WeGrowWebShopsES
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, ya les he enviado un mensaje privado a Tecnicos. Porque aun mi problema no esta resuelto.
Espero su respuesta.
Hola @WeGrowWebShopsES
Hemos recibido tu mensaje privado , te vamos a poner en contacto con los compañeros encargados para que te envíen la factura solicitada .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @WeGrowWebShopsES.
Transferimos su post al área de particulares, para su resolución.
No obstante pueden contactar con particulares y recargas en el 1004.
Un saludo.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola, no me sirve esa solución.
Estoy esperando la factura que me la envíen por correo.
Gracias
Hola @WeGrowWebShopsES
Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.
Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, entonces me van a enviar la factura de la recarga que he realizado o no?
No quiero contactar con ningun asesor, solo que me envien la factura.
Gracias
Hola @WeGrowWebShopsES
Lamentablemente el área comercial de la Comunidad no tiene acceso a las líneas de prepago.
Debes de dirigir tu petición al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram