Quería titular este tema, en qué hora portamos nuestra empresa a Movistar Empresas, pero creo que con el otro título podríamos ayudar a más gente que busque información real y opiniones sobre Movistar Empresas y su producto Fusión.
Antes de poner mi experiencia me gustaría aclarar que se ha intentado contactar por todos los medios con Movistar, incluido el email de reclamaciones del que jamás tuvimos respuesta alguna...
Buenos días @lellamanmoi,
Para poder ayudarte, cuando puedas, enviame en mensaje privado tus datos: CIF/NIF de la empresa y número de teléfono.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Digitaliza tu negocio con los Fondos Europeos.
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Y síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Lamentablemente esta es la forma habitual de operar de Movistar, pero ya le anticipo que estos problemas los tiene usted para los trámites de portabilidad hacia Movistar, es decir, alta en Movistar pues todo empeora a la hora de irte de Movistar, cuando como en mi caso después de más de seis meses sin tener conexión de ADSL y televisión, eso sí, las facturas se pagaban religiosamente, cuando ya no hay forma porque no te solucionan los problemas, te engaña, te torean, se ríen de ti, etc, decides irte de Movistar y hacer la portabilidad a otro operador ...... pues ahí ya es criminal como actúan, una autentica mafia, no te dan copias de tus contratos, a mí me han llegado a decir, y está escrito en este foro, que las grabaciones de los contratos no las entregan si no es por vía judicial, y bueno sería larguísimo enumerar la cantidad de engaños e improperios que dicen saltándose a la torera toda la legislación existente.
He recibido tus datos y hemos trasladado tu queja al responsable del departamento comercial para que contacten contigo lo antes posible.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Para cobrar no hay miedo que se equivoquen en un sólo dígito del número de cuenta.
Hemos recibido la primera factura con cinco conceptos distintos de facturación... cuándo debería aparecer un paquete de Fusión simplemente.
@S.Bravo_Telefonica Empresas le agradeceré que ese "contacto lo antes posible" sea esta semana, porque como puede leer en mi respuesta @Maria-teresa1 ya han empezado a facturar los pagos sin ofrecer lo que hemos contratado.
Gracias.
S.Bravo_Movistar Empresas escribió:Buenos días @lellamanmoi,
He recibido tus datos y hemos trasladado tu queja al responsable del departamento comercial para que contacten contigo lo antes posible.
Un saludo
@S.Bravo_Telefonica Empresas el post lo puse el pasado miércoles, entiendo que un día previo a Semana Santa en Movistar Empresas no se trabaja... el lunes cuándo me respondió también comprendo que en Movistar Empresas que no se trabaja. Ya estamos a martes a media tarde y seguimos sin tener ninguna noticia del responsable del departamento comercial que nos indicó.
Podría indicarnos en qué lapso de tiempo es razonable para ustedes dar una contestación, por favor?
Necesitamos contratar líneas adicionales para la empresa y estamos esperando a que se decidan a solucionar los problemas pendientes.
Muchas gracias.
Quedamos una vez más en las manos de Dios, que me diga de Movistar Empresas.
Y seguimos esperando....
A partir de ahora vamos a subir todos los vídeos con todas las grabaciones que tenemos de sus conversaciones y su elevado nivel formativo a youtube. Los remos colgando en el foro con su permiso. Hay cada perlita digna de programa de humor.
Seguimos esperando que el responsable del responsable del departamento del departamento nos contacte, por favor.
Saludos,
Buenas tardes @lellamanmoi.
Te recuerdo las normas de la comunidad:
El incumplimiento de dichas normas, implicaría la exclusión de nuestra comunidad.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos,
Victor.F_Movistar Empresas escribió:Buenas tardes @lellamanmoi.
Te recuerdo las normas de la comunidad:
El incumplimiento de dichas normas, implicaría la exclusión de nuestra comunidad.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos,
Gracias por responder @Victor.F_Telefonica Empresas.
Eres tan amable de decirme exactamente que norma he incumplido para amenazarme con la exclusión de vuestra comunidad?
Yo si quieres te redacto todos las normas que ha incumplido movistar de su acuerdo con nuestra empresa punibles jurídicamente.
Saludos.
Editado 21-04-2017 8:27
Editado 21-04-2017 8:27
Me comunican desde el departamento de atención al cliente, que ayer te llamaron para aclarar la situación, pero no consiguieron contactar.
Hoy lo intentarán de nuevo.
Saludos,
Me informan desde el área comercial que ya se han puesto en contacto contigo.
Dado que el asunto ya se está tratando por estos compañeros, paso a cerrar este post.
Gracias por utilizar nuestra comunidad.
Saludos,