Roaming

Roaming

Hola necesito urgentemente activar el servicio de roaming para mañana urgentemente

 

gracias

Mensaje 1 de 4
569 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Anna Ferrer

 

Si tu línea es de prepago, el servicio Movistar Roaming se activa automáticamente.

 

Si tu línea es de contrato, el servicio de Roaming se activa automáticamente a los 3 meses de permanencia en Movistar. Si llevas menos de 3 meses y necesitas activar el Roaming, en el siguiente enlace te dejamos el post en el que tienes detallado los pasos para activarlo a través de la app Mi Movistar:

 

Truco de la semana: cómo saber si tengo el Roaming activado

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
518 Visitas

Tengo contrato empresa y solo puedo hacerlo llamando? Pero no hay servicio el fin de semana?

Mensaje 3 de 4
505 Visitas

Buenos dias @Anna Ferrer

Para la gestión de activación de roaming tienes la opción de autogestionarlo desde  el portal Mi Gestión Digital o mediante llamada al 1489 (01489 si llamas desde linea corporativo empresas) que durante el fin de semana es una de las gestiones que atiende. Si aun no tienes activo el servicio y ho has podido gestionarlo por una de estas opciones indicadas,  puedes enviar email a asesorpersonal@telefonica.es

 

Un saludo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
421 Visitas