Buenos días,
tengo contratado fusión empresa en 2 sedes; una con 3 terminales básicos UNIFY y otra con 1 terminal básico UNIFY. Ya está pagada la permanencia de los dispositivos y sólo pago la cuota mensual correspondiente.
Quiero sustituir los 4 terminales básicos UNIFY por MITEL 6865i.
Tengo una 3ª sede con un MITEL 6865i, y me da más servicios que los UNIFY, como por ejemplo, la supervisión de otros terminales configurada en los botones que vienen en el MITEL.
¿Pueden gestionar la solicitud para reemplazar los UNIFY por MITEL?
Muchas gracias.
Ahora ya no es sólo por querer mejorar los servicios que hay entre el UNIFY y el MITEL, sino que en una de las sedes el UNIFY está fallando.
Hola @menendezfox.
Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.