Editado 06-06-2023 8:05
Editado 06-06-2023 8:05
Con el verano ya iniciado y pensando en vacaciones, no desearás perder ninguna llamada, ni oportunidad de gestión o venta para tu empresa aunque no estés en la oficina; pensando en esto, y como es muy probable que necesites hacer algunos cambios en la Operadora Automática de tu negocio con Fusión Digital, en este post te explicamos las diferentes opciones disponibles qué podrás gestionar desde el portal de gestión online.
Si necesitas cambiar la locución de inicio de la Operadora Automática, modificar las opciones de esta facilidad o el horario de atención es posible gestionarlo desde el portal de gestión online . Más detalle en este vídeo.
Si tienes que Gestionar desvíos en extensiones, desde el portal de gestión online es posible activar o desactivar desvíos en los terminales, tal y como se ve en la imagen inferior.
También puedes programar desvíos para la extensión. Comprueba los que ya están configurados, y añade otros pulsando en el botón “+”.
Aparecerán los siguientes posibles desvíos:
También se pueden gestionar los desvíos desde los terminales con códigos de marcación rápida, tal y como se muestra en la imagen inferior.
Y por último, tienes la posibilidad de activar o desactivar estos desvíos desde los menús de los terminales, consultando en las guías específicas de cada modelo de teléfono en el portal de gestión online.
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos.
¡Hasta pronto!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.