Multiconferencias: aprende a organizarlas con Fusión Digital

Multiconferencias: aprende a organizarlas con Fusión Digital

La centralita en la nube de Fusión Digital te permite organizar reuniones telefónicas de hasta 15 participantes de forma ágil y simple. En el entorno profesional cada minuto cuenta y con este servicio podrás ahorrar tiempo y reducir los costes de desplazamientos. Contribuirás así al aumento de la productividad de tu negocio.

 

Cómo gestionar y realizar una multiconferencia

 

Número para conferencias

 

Cada empresa tiene asignado un número de teléfono fijo específico para realizar audio conferencias.

En el portal de Gestión Fusión Digital encontrarás el número al que hay que llamar para entrar en la conferencia. También encontrarás el PIN de moderador solo para el organizador y el PIN de participante que hay que comunicar a todos los invitados para unirse a la conferencia.

 

 

Elige la Sede > Líneas fijas > Extensión

 

 

Multiconferencia-Fusión-Digital.png

 

Pin-Multiconferencia.png

 

 

 

La sesión dará inicio cuando entres en la conferencia con la clave de moderador. Mientras tanto, una locución informará a los participantes de que el moderador no está conectado todavía.

 

 

Comunicaciones Unificadas

 

Si tienes contratadas las Comunicaciones Unificadas, puedes consultar el número asignado a conferencias y las claves de acceso en la aplicación Flexapp, en la opción Mi Sala.

 

Desde la propia aplicación se puede enviar una invitación a los asistentes con los datos de la conferencia (número y clave) tengan o no tengan Comunicaciones Unificadas, incluso a personal ajeno a la empresa.

 

Lo asistentes pueden elegir que sea la propia aplicación quien les llame para unirse a la sesión. Más información en nuestro post de Comunicaciones Unificadas.

 

 

 

 

Multiconferencia desde el terminal

 

Otra forma muy rápida para establecer una llamada con varias personas a la vez, es hacerlo directamente desde tu teléfono fijo. Todos los terminales incluidos en Fusión Empresas disponen de esta función, tanto los de sobremesa (básico, avanzado y gama alta) como los inalámbricos.

 

El proceso para iniciar la conferencia es el mismo en todos los modelos: haz una llamada a uno de los participantes. A continuación, para poner en comunicación a otros conferenciantes, deberás retener la primera llamada o efectuar una segunda llamada.

 

  

Si te queda alguna duda,  o necesitas más información, déjanos tu comentario y te atenderemos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
6.602 Visitas
0 RESPUESTAS 0