Movistar no me activa la promoción de descuento de 90€ al pasarme a Movistar Fusion

jomik
Yo probé el VDSL
Movistar no me activa la promoción de descuento de 90€ al pasarme a Movistar Fusion

Buenos días.

 

Os explico mi caso. Puede que alguna fecha se vaya de algún día porque ha pasado ya tiempo y puedo no recordarlo con exactitud. El pasado lunes 19 de agosto contacte con Movistar para hacer portabilidad a Movistar Fusion (anteriormente era cliente de Orange: fijo + ADSL y movil + Internet). Estaba en marcha la promoción de 90€ de descuento para adquirir un nuevo terminal. El comercial que me atendió me dijo que el terminal lo tendría que recoger en la tienda cuando fuese a recoger la tarjeta.

 

El martes 20 de agosto por la mañana me llaman indicandome que me van a pasar con la entidad verificadora para tramitar la portabilidad de mi linea fija, pero me comunica que no es posible pasarme con dicho servicio y que ese día me volverán a llamar para pasarme con la entidad verificadora.

 

El martes 20 de agosto me llaman indicandome que me van a pasar con la entidad verificadora para tramitar la portabilidad de mi línea móvil. Todo va correctamente y me hacen la grabación. Lo único que me extrañó bastante fue que me dijeron que la línea móvil me quedaría con un Contrato 6 hasta que se hiciese efectiva la Fusion. Me indican también que al día siguiente puedo pasar a recoger la nueva tarjeta del móvil.

 

El miércoles 21 de agosto, voy a la tienda Movistar y recojo la tarjeta me indican que al día siguiente ya estará activa. Se me olvida comentarles el tema de la promoción de los 90€ de descuento.

 

El jueves 22 de agosto al levantarme ya no funciona la tarjeta de Orange por lo que hago el cambio de tarjeta pero tampoco me funciona la tarjeta de Movistar, por lo que vuelvo a la tienda para comentarles que no me funciona la tarjeta y solicitarles la promoción de los 90€ de descuento para adquirir un nuevo terminal.

Con respecto a la tarjeta me indican que la portabilidad ya se ha realizado pero que deben estar haciendo algún cambio en la tarjeta (unas horas después se solucionó el problema con la tarjeta).

Con respecto a la promoción la chica de la tienda me dice que tengo un Contrato 6 y que no hay ninguna promoción para Contrato 6. Les explico que yo he solicitado Movistar Fusion pero que aun no me han hecho la portabilidad de la línea fija por lo que desde la misma tienda llamo al 1004 para preguntar sobre la portabilidad de la línea fija. Para sorpresa mía, el operador de Movistar me informa de que mi portabilidad de la línea fija esta en estado CANCELADA. Yo le indico que yo no he cancelado nada y que la vuelva a solicitar. Me vuelve a hacer la grabación. Además, también pone una incidencia para consultar si me tienen que hacer efectiva la promoción de descuento.

 

Esta vez todo parece funcionar en cuanto a la portabilidad de la línea fija y posteriormente me hacen la grabación con la entidad verificadora por lo que quedo a la espera de que me llegue el paquete con el router, cosa que tampoco resultó fácil.

 

El jueves 29 de agosto me llamaron de Movistar para informarme sobre la incidencia abierta por la promoción de descuento de 90€. La operadora me informó de que hasta que no se hiciese la Fusion no se me podía poner la promoción y que por lo tanto la incidencia se cerraba desfaborablemente y que tendría que esperar a que se hiciese la Fuision para que me diesen la promoción.

 

El viernes 30 de agosto por la mañana me dejó de funcionar el internet de Orange que hasta ese día tenía en casa y aún no había recibido el pack del router de Movistar. Llamo a Movistar y me dicen que ya se ha portado mi línea pero que hasta el 9 de septiembre tendré que llamar utilizando el 1077 ya que Orange aún no ha liberado el tema de llamadas gratis o algo así y con respecto al router  consultarán con el distribuidor. Como yo sabía que la empresa que hace el reparto es Zeleris decidí llamar por mi cuenta y preguntar. Asi que ese mismo día llamo a Zeleris y me dicen que el paquete fue entregado el día anterior (jueves 29). Yo les digo que es imposible porque a mi no me ha llegado y ellos me responden que fue entregado en el nº 38... yo vivo en el nº 36 y me dicen que es normal, que cuando el destinatario no está, el repartidor se lo deja al vecino... INCREIBLE! Menos mal que no tengo problemas con mi vecino y me lo dio por la tarde. Lo monté todo y a funcionar. Inmediatamente llamé al 1004 para que me fusionasen las dos líneas. Desde el 1004 me indican que aún no les aparece en el sistema la portabilidad de la parte fija y que normalmente el sistema se actualiza al día siguiente, por lo tanto, que llamase al día siguiente.

Como ese fin de semana me iba fuera y no tuve cobertura, hasta el domingo no pude llamar para que me hiciesen la Fusion. 

 

El domingo 1 de septiembre llamé a Movistar para activar la Fusion y no hubo problema. Con respecto a la promoción de los 90€  la operadora me informa de que la carga en mi contrato y que al día siguiente ya puedo ir a la tienda a hacer efectiva la promoción.

 

El lunes 2 de septiembre fui a la tienda para reclamar la promoción y en la tienda me dicen que nada de nada, que no tengo ninguna promoción activada. Llaman al 1004 y me dicen que si que se me tiene que aplicar y que ponen una incidencia que se resolvera el 2 o 3 días. 

 

El miércoles 4 de septiembre llamé a la tienda para que comprueben si tengo la promoción activada y me dicen que no. Ellos mismos consultan con el 1004 y les informan de que tienen hasta el 9 de septiembre para resolver la incidencia.

 

Ayer, lunes 9 de septiembre llamé al 1004 para ver como va el tema de la incidencia para que me activen la promoción. Me informan de que siguen sin cargarme la promoción, que no entienden por qué porque si que me la tienen que activar. Me piden un nº de contacto para llamarme en cuanto averiguen algo pero no me vuelven a llamar ese día.

 

Hoy martes 10 de septiembre he vuelto a llamar al 1004. Esta vez la respuesta ha sido que el plazo para resolverme la incidencia es de 30 días... Estoy muy indignado con esta situación. Por favor, quiero que me solucionen el tema ya. Me fui de Orange porque no estaba contento ya que no cumplieron con cosas que me ofrecieron y espero no tener el mismo problema con Movistar.

 

Saludos,

Jose Miguel.

Mensaje 1 de 21
1.722 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jomik ,

 

Siento todos los problemas que estás teniendo con la contrataciónEmoticono triste. Si quieres envíame un MP con tus datos para comprobar el estado del pedido, aunque si la incidencia que hablas es una reclamación (que tiene toda la pinta), no queda otra que esperar a que se resuelva. Como bien te han indicado el plazo legal del resolución es de 30 días.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.703 Visitas
jomik
Yo probé el VDSL
Hola Juanfran,
ya te he enviado los datos por MP.

Creo que ya he sufrido bastantes incidencias en el alta como para tener que esperar un mes. No se que departamento tiene que activarme la promoción, pero creo que no es algo tan complicado como para tener que esperar un mes, más cuando cada vez que llamo al 1004 me decis que si que se tiene que activar la promoción pero nadie lo hace.
Mensaje 3 de 21
1.696 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jomik ,

 

He comprobado que tienes la reclamación en fase de estudio. Tal como te comenté en el anterior post, poco mas podemos hacer desde aquíEmoticono triste. Ahora hay que esperar a que se resuelva y a ver que te dicen.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.674 Visitas
jomik
Yo probé el VDSL
Muy bien,
si para el 4 de octubre no he recibido una respuesta positiva procederé a poner una denuncia a Movistar en la Junta Arbitral de Consumo exigiendo la baja de todos los servicios sin coste alguno para mi por incumplimiento de la oferta.
Mensaje 5 de 21
1.661 Visitas
jomik
Yo probé el VDSL

Han pasado ya 18 días desde el 2 de septiembre... es que pensais esperar hasta el último minuto para resolverme la incidencia o vais a hacer mutis por el foro???? Que poco respeto tiene movistar por sus clientes. En mal momento decidir irme de guatemala a guatepeor.

Mensaje 6 de 21
1.617 Visitas
seis6seis
Yo probé el VDSL

Hola Jomik,

Como bien dices y dices en mi Post esto es vergonzoso.

 

Te recomiendo no pagar la factura y grabar todaslas converaciones que tengas con ellos.

Como les dije no pienso pagar cosas que no contrate, ese Contrato 6 a mi ni melo dijeron y no es lo que contrato por lo quedesde el día 23 de agosto que estoy con ellos he de pagar Fusion, por que no entiendo 5 dias para pasar el movil y la ADSL que ya tienen a fusion pero si pueden pasarlo a Contrato 6.

 

El movil bueno tras mucho discutir 1mes y negarme a pagarla factura (devolvi el recibo) me llamaron y me dan 135€ dedescuento.

 

Si me cortan la linea o me denuncian por no pagar, yo les denuncio a ellos.

Lo importantees que el usuario intente por todos los medios solucionar el problema de pago tengo email sin respuesta, llamadas al 1004 grabadas que ya me llamaran, comentarios en el foro, pero no tengo respuestas, un juez no puede decir ni acusarme de que actue de mala fé por que como digo esta TODO grabado en mi PC por si ellos lo pierden.

 

Ademas tienen una denuncia en la OCU mia, http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx es la web del ministerio de industria que puede denunciar abusos de las compañias, y en su Web oficial tienes un link a un documento que lo firma telefonica Los operadores de Telecomunicaciones refuerzan el control de cumplimiento del código de Televenta

 

Que pena tanta gente en paro he ineptos atendiendo el telefono.

 

Empresas así tenian que estar cerradas, basta ya que nos engañen, tomen el pelo, pero sus facturas siempre estan bien para ellos.

 

Mensaje 7 de 21
1.596 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @jomik!

 

Mi compañero @Juanfran-Movistar no está disponibleEmoticono triste.

 

Puedes enviarme tus datos(NIF, nombre, apellidos y número de teléfono) por privado e intentaré ver como está tu reclamación

 

Un saludoEmoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.562 Visitas
jomik
Yo probé el VDSL
AnaIB-Movistar ya te he enviado los datos. Mi caso ez muy claro. Solicite portabilidad a fusion con la promocion de 90 € de descuento en agosto. Tuvisteis problemas vosotros en la portabilidad, no yo. Aun asi la portabilidad y la fusion se hizo dentro del plazo de la promocion aunque para mi esto daria igual porque yo hice la solicitud cuando estaba la promocion, pero no se por qué aun no tengo la promocion activada. La ultima excusa fue que habia mucha gente de vacaciones...
Mensaje 9 de 21
1.552 Visitas
Dolomadro
Yo probé el VDSL
No te molestes ni en darles tus datos por privado. No solucionan nada. Cambiate de compañia. A mi Orange me paga hasta la penalizacion por irme con ellos.
Mensaje 10 de 21
1.547 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @jomik Emoticono feliz!

 

He reiterado tu reclamación para que se resuelva lo antes posible.

 

Un saludoEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.540 Visitas
Dolomadro
Yo probé el VDSL
Esto es sencillo. Cada vez que pones una reclamacion van ganando 7 dias sin darte solucion. Que la reiteras, pues siete mas. Y asi hasta que nos cansemoa y lo dejemos por imposible. A mi me sigue alucinando como es posible que cada operador de una informacion y no se coordinen para mentir mejor.
Mensaje 12 de 21
1.518 Visitas
jomik
Yo probé el VDSL

Lo antes posible... ya es 24 de septiembre. Ya han pasado 21 días desde que puse la incidencia y cada día quedan menos días para que se cumplan los 30 días que me dijeron que tenian de plazo para responder, aunque al principio me dijeron que eran 7... ya vamos por 7x3... Ha vuelto la gente de vacaciones??? Para cobrar si que estais trabajando...

Mensaje 13 de 21
1.495 Visitas
jomik
Yo probé el VDSL

AnIB-Movistar escribió:

¡Hola @jomik Emoticono feliz!

 

He reiterado tu reclamación para que se resuelva lo antes posible.

 

Un saludoEmoticono sacando la lengua.


Acabo de pasar por la tienda de Movistar y me han dicho que el 21 de septiembre se abrió una nueva incidencia (nº 10265377) cerrando la incidencia que se abrió 2 de septiembre (nº 10174149) porque ya estaba fuera de plazo, supongo que todo tras alguna gestión que realizaste tú... Acabo de llamar al 1004 y si hoy o mañana no he recibido una llamada vuestra diciendome que tengo el bono de 90€ disponible realizaré las siguientes acciones:

PRIMERO: ACUDIRÉ A LA JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO A PONER UNA DENUNCIA PORQUE MOVISTAR HA INCUMPLIDO LA OFERTA QUE OFRECIA EN MOVISTAR FUSION Y EXIGIENDO LA BAJA SIN PENALIZACIÓN NINGUNA POR INCUMPLIMIENTO DE OFERTA.

 

SEGUNDO: PONDRÉ UNA RECLAMACIÓN ON-LINE EN LA WEB DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA (http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx)

 

TERCERO: COMUNICARÉ AL BANCO QUE DEVUELVA TODOS LOS RECIBOS PAGADOS Y POR PAGAR DE MOVISTAR.

 

CUARTO: INICIARÉ LOS TRÁMITES PARA DARME DE ALTA EN OTRA COMPAÑÍA.

 

Mensaje 14 de 21
1.480 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

La reclamación que reiteré continua pendiente.

 

Los números de reclamaciones que indicas no coinciden con ninguna de las reclamaciones que te han abiertoEmoticono frustrado.

 

Entiendo que estés molestos y quieras reclamar por otras vías pero aún deben contestarte con la resolución de la que está pendiente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.474 Visitas
jomik
Yo probé el VDSL

 

AnIB-Movistar escribió:

La reclamación que reiteré continua pendiente.

 

Los números de reclamaciones que indicas no coinciden con ninguna de las reclamaciones que te han abiertoEmoticono frustrado.

 

Entiendo que estés molestos y quieras reclamar por otras vías pero aún deben contestarte con la resolución de la que está pendiente.


Los números de reclamación me los he copiado de la pantalla de ordenador de la dependienta de la tienda Movistar... Dime que números de reclamación ves tú y dejemos de jugar al escondite.

Mensaje 16 de 21
1.468 Visitas
jomik
Yo probé el VDSL

Tengo que dar las gracias a la operadora del 1004 que me ha atendido desde Santander (no recuerdo su nombre) ya que por fin me ha dado solución. Esta operadora me lo ha solucionado poniendo una nueva reclamación, pero esta vez asociada a la línea fija del contrato de Fusion, y esta tarde he recibido el sms del 1004 indicando que la incidencia se ha resuelto favorablemente y ya dispongo de los puntos.

Mensaje 17 de 21
1.403 Visitas
Dolomadro
Yo probé el VDSL
Enhorabuena !!!! Los demas seguiremos esperando pero me temo que para nada.
Mensaje 18 de 21
1.398 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador
¡Nos alegramos mucho @jomik!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.384 Visitas
jomik
Yo probé el VDSL

ESTO ES INCREIBLE!!!! EL LUNES FUI A LA TIENDA PARA VER QUE MOVILES TENIAN DISPONIBLES Y TODO PARECIA CORRECTO. LA CHICA COMPROBÓ QUE SI QUE TENIA EL BONO DE 90€. ME INTERESÉ POR EL SAMSUNG GALAXY S4 PERO NO TENIAN. ASI QUE ME DIJERON QUE ME AVISARIAN CUANDO LE LLEGARÁN QUE SEGURAMENTE LE LLEGARÍAN DURANTE LA SEMANA. HOY ME PONGO A MIRAR POR INTERNET Y ME INTERESA EL SONY XPERIA Z1. LLAMO A LA TIENDA Y LE DIGO QUE ME MIRE POR CUANTO SE ME QUEDARÍA CON EL BONO DE 90€ Y, AL CONSULTAR LA CHICA DE LA TIENDA MI CUENTA DE PUNTOS ME DICE QUE NO TENGO 90 SINO 66€!!!!!! ESTO ES INCREIBLE!!!! ANTES DE HOY TENIA 90€ Y HOY HAY 66€, AUNQUE EL Nº DE PUNTOS SIGUE SIENDO EL MISMO 60.000.... ES QUE LOS PUNTOS COTIZAN EN BOLSA Y HOY UN PUNTO VALE MENOS EUROS!!! A QUE ESTAIS JUGANDO!!! ESTOY HARTO!!! TUVE QUE ESPERAR UN MES HASTA QUE ME DISTEIS EL BONO Y AHORA ME ESTAIS (...)!!!!!

Mensaje 20 de 21
1.328 Visitas
jomik
Yo probé el VDSL

Increible.... ya acumulo otra incidencia abierta más en mi corta experiencia con Movistar... experincia MUY DESAGRADABLE que no voy a dudar de cortar por lo sano como esto siga así.

 

OJO CON LA RESPUESTA DE OPERADOR: Hoy Movistar ha puesto en marcha una nueva campaña "por ser de Movistar" que ha hecho que se devaluen los puntos.

 

En mi caso la devaluación de puntos no me tiene que afectar. LO MIO ERA UN BONO ECONÓMICO Y NO DE PUNTOS. Es problema de Movistar el hacer la conversión que sea para que yo siga teniendo 90€. Es muy fácil, es una regla de 3.

 

Si yo antes tenia 60.000 ptos que eran 90€ y y ahora 60.000 puntos valen 66€. La fórmula es muy fácil:

 

60.000 ptos = 66€

xxxxxx ptos = 90€

 

Haciendo la regla de tres salen 81.819 puntos

Mensaje 21 de 21
1.316 Visitas