Cómo hacer seguimiento de una reclamación con Movistar

Emilio-Movistar
Community Manager

 

 

Al abrir una reclamación iniciamos los trámites para que en el plazo máximo de 30 días esté todo resuelto. El importe reclamado se devolverá en ese plazo en tu cuenta habitual, o se descontará de tu próxima factura.

 

Si hubiese algún aspecto que aclarar, uno de nuestros agentes contactará contigo

 

¡Novedad!

 

Ya puedes consultar online el estado en el que se encuentra tu reclamación de factura. Accede a tu área privada con tu usuario y contraseña para ver todo el detalle y saber en todo momento cómo progresa tu reclamación.

 

Captura de pantalla 2022-02-01 a las 16.46.41.png

 

 

Si has abierto una reclamación de un pedido y estás a la espera de contestación, consulta el estado contactando con un agente por WhatsApp, todos los días de la semana de 9 a 21h.

 

Captura de pantalla 2022-01-26 a las 9.01.42.png

 

 

Puedes realizar el seguimiento de una avería de tus servicios Internet Fijo, TV o Línea Fija desde tu zona privada (primero es necesario que te valides):

 

 

Si acabas de abrir tu incidencia desde la web, no aparecerá registrada en tu zona privada hasta que recibas el SMS de notificación de apertura de avería.

En nuestra página de Soporte Técnico también puedes realizar el seguimiento de tu avería de los servicios Fijos o Móviles a través de nuestro Chat técnico o publicando un post en nuestro foro de ayuda técnica en esta misma Comunidad. 
¿Te resultó útil este artículo? No