Queremos seguir ofreciéndote la mejor atención en nuestras tiendas, de forma segura y sin esperas gracias a nuestro nuevo servicio de Cita Previa:
A través de este servicio puedes solicitar cita en la Tienda Movistar que prefieras y elegir el tramo horario que mejor se adapte a ti.
Las citas que puedes concertar pueden ser para:
- Contratación y compra
- Recogida Dispositivo Fusión
- Información y Consulta
- Otras Gestiones
- Devolución de Equipos
Es importante que nos indiques brevemente el motivo de tu visita y así poder preparar previamente todo lo necesario e indicarte qué información es necesaria para poder atenderte más ágilmente.
No olvides traer un documento identificativo (DNI o pasaporte). Recuerda que también puedes identificarte en todas nuestras tiendas a través del móvil si estás registrado en la app de Mi Movistar.
Para gestiones relacionadas con el servicio técnico de reparación de dispositivos, deberás venir directamente a tienda ya que cada asistencia de este tipo tiene diferente duración y podríamos tener retrasos.
