¿Cómo puedo solicitar una cita previa en una tienda Movistar?

Emilio-Movistar
Community Manager
12.254 Visitas

Queremos seguir ofreciéndote la mejor atención en nuestras tiendas, de forma segura y sin esperas gracias a nuestro nuevo servicio de Cita Previa

 

A través de este servicio puedes solicitar cita en la Tienda Movistar que prefieras y elegir el tramo horario que mejor se adapte a ti.

 

Las citas que puedes concertar pueden ser para:

 

  1. Contratación y compra
  2. Recogida Dispositivo Fusión
  3. Información y Consulta
  4. Otras Gestiones
  5. Devolución de Equipos 

 

Es importante que nos indiques brevemente el motivo de tu visita y así poder preparar previamente todo lo necesario e indicarte qué información es necesaria para poder atenderte más ágilmente.

 

No olvides traer un documento identificativo (DNI o pasaporte). Recuerda que también puedes identificarte en todas nuestras tiendas a través del móvil si estás registrado en la app de Mi Movistar.

 

Para gestiones relacionadas con el servicio técnico de reparación de dispositivos, deberás venir directamente a tienda ya que cada asistencia de este tipo tiene diferente duración y podríamos tener retrasos.

 

Captura de pantalla 2021-11-22 a las 16.07.30.png

 

 

 

¿Te resultó útil este artículo? No