¿Cual es el periodo de facturación de Movistar?

Emilio-Movistar
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Si eres cliente Movistar recibirás tu factura siempre el mismo día de cada mes.

 

Recuerda que la fecha de emisión de la factura es el día de cargo en la cuenta que nos hayas indicado:

 

Día 1: comprenderá las cuotas y consumos del día 18 de hace dos meses al 17 del mes anterior.

 

Día 4: comprenderá las cuotas y consumos del día 18 de hace dos meses al 17 del mes anterior.

 

Día 13: comprenderá las cuotas y consumos del día 28 de hace dos meses al 27 del mes anterior.

 

Día 25: comprenderá las cuotas y consumos del día 10 de hace dos meses al 9 del mes anterior.

 

Podrás consultar la fecha de emisión y periodos facturados en la sección Mis Facturas del área cliente en www.movistar.es o en el app Mi Movistar.

 

Puede haber excepciones si tu contrato es antiguo. En ese caso te aconsejamos que consultes tu caso en concreto a nuestros agentes a través de Whatsapp 

 

¿Qué ocurre si no has podido pagar la factura?

 

El cargo de las facturas se realiza en la fecha de emisión de las mismas. Si por alguna contingencia, no se puede hacer efectivo el cobro de la factura, dispones de 30 días para hacerlo. 

 

Recuerda que el impago de una de tus facturas provoca la desconexión de la línea o líneas incluidas en dicha factura (podrás recibir llamadas pero no realizarlas).

 

En este enlace tienes información sobre todas las formas de pago disponibles. Pero te recomendamos que lo hagas online, la forma más rápida y sencilla de ponerte al día:

 
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