11842 [....] permitida por ser tontos

COHO2002
Más integrado que la RDSI
11842 [....] permitida por ser tontos

NO PERMITIR MÁS ESTAFAS DE ESTA EMPRESA:

 

APLICACIONS DE SERVEI MONSAN, S.L.

C/ Francesc Layret, 75, 5º 3ª,

08100 Mollet del Vallès (Barcelona)

 

CIF: B 62752456

 

Por el presente conducto procedo a presentar reclamación ante APLICACIONS DE SERVEI MONSAN, S.L.,  TELEFONICA DE ESPAÑA S.A.U. y a laSecretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por [....] y vulneración de derechos, debido a:

 

  1. 1.    En la factura adjunta APLICACIONS DE SERVEI MONSAN, S.L. procede a facturar a través de TELEFONICA DE ESPAÑA S.A.U. Movistar,  un importe de 6,1171€  +  25/1  1m.48s. y   5,58€ 18/2  1m.30s.  + 5,10€  21/2  1m 14s. sumando un total de 16,80€ por teóricas llamadas al número 11842.
  2. 2.    Que estas llamadas jamás se han efectuado desde la línea fija de mi propiedad 977XXXXXX.
  3. 3.    Que TELEFONICA DE ESPAÑA S.A.U. manifiesta no poder restringir las llamadas a este tipo de numeración.
  4. 4.    Antes de admitir un cargo TELEFONICA DE ESPAÑA S.A.U. debe demostrar que se ha prestado autorización expresa a realizar tal llamada, mediante sistema fidedigno de grabación o consentimiento fehaciente del titular de la línea.
  5. 5.    No existiendo ningún tipo de justificante que acredite la realización de estas llamadas se presenta las pertinentes denuncias ante las autoridades competentes.
  6. 6.    Se exige a TELEFONICA DE ESPAÑA S.A.U. que retroceda estos cargos NO ADMITIDOS POR EL DENUNCIANTE.
  7. 7.    Se exige a  APLICACIONS DE SERVEI MONSAN, S.L. que registre el número 977XXXXXX y el móvil 6XXXXX como números que no admiten sus servicios, en su base de datos.
  8. 8.    Que APLICACIONS DE SERVEI MONSAN, S.L. justifique de forma fehaciente la realización de estas llamadas, de lo contrario se abstenga de presentarlas al cobro a  TELEFONICA DE ESPAÑA S.A.U. Movistar, solicitando a esta última su devolución en próxima factura.

 

 

A la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información que tome las medidas oportunas para estos abusos, estafas y vulneración de derechos personales no se produzcan bajo su competencia, obligando a las operadoras a restringir cualquier llamada a los SERVICIOS DE INFORMACIÓN Y PROGRESIVOS al ser lesivos para la sociedad española, y que no puedan permitirse que existan prestaciones de servicios cuyos costes sean los expuestos anteriormente, al tratarse de estafas encubiertas.

Mensaje 1 de 3
9.039 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @COHO2002 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Lamento lo sucedido Emoticono triste

 

Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo el importe cobrado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
9.008 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @COHO2002 !

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
8.987 Visitas