A quién tengo que rezar para que envíen un servicio técnico competente??

valdovo
Yo probé el VDSL
A quién tengo que rezar para que envíen un servicio técnico competente??

Tras un pedido de línea nueva con Fusión Inicia 300 el día 01/02. El día 3 se pasan 2 técnicos por mi domicilio para la instalación de la fibra. Pero comprueban que hay que tirar la acometida desde la caseta de CTO hasta la vivienda y va canalizada bajo el suelo. Me dicen que el cable que traen es aéreo y no vale para esta acometida. Echan un vistazo rápido a las arquetas por dónde tiene que discurrir la línea, que son 40 metros aproximadamente, y me dicen que se marchan, pero que la próxima semana me volverían a contactar y ya vendrían con el cable y el carro guía. Hoy 08/02, me pongo en contacto al mismo número que me llamó para la cita del día 3, para que me digan que previsión tienen. Y primero me dice que no les consta mi pedido, luego de explicarle lo ocurrido la semana pasada, me dice que Telefónica tiene que autorizar la acometida, que lo reclame a Telefónica.
Y yo me pregunto... este es el servicio técnico de calidad y la forma de actuar de la compañía lider del mercado, que tanto se jactan de proclamar a la hora de captar clientes!!!
"Servicio técnico" por decir algo...(subcontrata de una subcontrata que carece de los EPIs básicos obligatorios, ni una llave para las cajas de distribución estándar, ni carro guía.... y para colmo me comentan que si puedo tenerles las arquetas limpias para cuándo vuelvan...) sí les parece que me dejen a mi el rollo de cable que ya lo paso yo.
Ruego, que por favor me puedan aclarar en que estado se encuentra mi pedido, sí el "servicio técnico" ha remitido alguna incidencia o ha rechazado mi instalación.
Gracias.

Mensaje 1 de 20
982 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valdovo


Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono. Si dispones del número del pedido informa de el, en el privado


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
883 Visitas
valdovo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes María, 

 

Datos enviados!!

 

Un saludo, 

Mensaje 3 de 20
855 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valdovo

 

Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informamos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
847 Visitas
valdovo
Yo probé el VDSL

Gracias Mónica, 

 

aquí estaré esperando...

 

Un saludo, 

Mensaje 5 de 20
829 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @valdovo

 

Iremos informando de la gestión abierta, solicitando agilizar la instalación.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
810 Visitas
valdovo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

De momento  nadie se ha  puesto en contacto conmigo. 
Yo también iré informando de las novedades. 

Gracias. 

Mensaje 7 de 20
797 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @valdovo

 

Gracias a ti, te mantendremos informado 🙂

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
794 Visitas
valdovo
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Aquí seguimos... esperando. 
Sin novedad hasta la fecha. 

Un saludo. 

Mensaje 9 de 20
773 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @valdovo,

 

Hemos obtenido respuesta de la reclamación y nos indican que se realizará la visita de un supervisor para finales del mes de febrero ya que no se localizan arquetas y es necesario que un supervisor lo revise. Esperamos que una vez concluida la visita se pueda solucionar a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
771 Visitas
valdovo
Yo probé el VDSL

Gracias por la información Mercedes. 

A modo de comentario y tratando de explicar el título del hilo te explico: 

Somos una urbanización de 30 viviendas que cuenta con una caseta independiente de telecomunicaciones donde está ubicada la CTO, desde dicha caseta están correctamente identificadas las arquetas por dónde discurren los cables de telefonía tanto ADSL como fibra, si he dicho bien fibra... porque resulta que hace cosa de 15 días ya han migrado varías líneas de ADSL a fibra, en concreto 5 de Movistar y 2 de Orange. 
El tema de las arquetas es el siguiente, y se repite con cada solicitud de alta o migración, en la primera visita del servicio técnico para la instalación vienen con un boletín en que no consta que tienen que tirar la acometida nueva, por lo que creen que es conectar dentro de casa y punto. Cuando ven el marrón de que tienen que destapar arquetas, que claro tienen algo de tierra y agua, y pasar guía, dicen que no tienen el material necesario y que ya volverán. 
Esto mismo también pasó antes de cablear las casas que te comentaba antes, hasta que una tarde (hace 3 semanas aprox) llegaron dos coches del servicio técnico de Comfica, y se pusieron manos a la obra, destaparon arquetas, pasaron guías e hicieron las 5 viviendas entre esa tarde y la

mañana siguiente. 
Ahora mismo, y que a mi me conste somos tres vecinos que estamos esperando para pasar a fibra, y yo personalmente con una portabilidad desde Jazztel. 
Yo no quiero decir que las subcontratas de Comfica no lo quieran hacer, porque desconozco las condiciones de sus contratos, y realmente ni tienen la obligación ni les van a pagar por tirar la acometida. 
Lo que me parece lamentable, que el Servicio Técnico de Movistar, en mi zona Comfica, siendo conocedor de la situación, porque incluso les facilitamos los planos de las acometidas de la urbanización, siga gestionando tan mal las solicitudes de altas nuevas. 


Disculpad por el tocho... pero tenía que decirlo. 

Un saludo. 

 

Mensaje 11 de 20
769 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @valdovo,

 

Agradecemos tu respuesta e información. En este caso, es necesario que acuda un revisor ya que necesitan acudir y una vez realizada la visita te informarán. Esperamos que se resuelva cuanto antes y puedas disfrutar del servicio.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
746 Visitas
valdovo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, 

 

Supervisor y revisor es lo mismo?? O serían actuaciones distintas? No me liéis más de

lo que ya estoy... por favor!!

Mi vecina, que está en la misma situación que yo, y también lo reclamó, pero ella desde una tienda, le han llamado para concertar cita para  el lunes a las 15:00. 
Entiendo que el supervisor o revisor me llamará para concertar cita antes de venir... o no??

Respecto a mi pedido, tiene fecha máxima de instalación el 21/02, si no se realiza antes... se cancela automáticamente? 

Un saludo, 

Mensaje 13 de 20
740 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valdovo

 

Te informamos que Revisor y Supervisor es lo mismo. Se va ha desplazar a verificar la viabilidad de la instalación solicitada pero no se pondrá en contacto contigo sino que dará las directrices necesarias al instalador asignado a tu pedido para que se realice la instalación que esperamos se pueda realizar lo antes posible. Te continuamos revisando tu pedido para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
736 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valdovo

 

Comprobamos que el pedido nos sigue constando en trámite pendiente de la visita programa del supervisor. Te lo continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
721 Visitas
valdovo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Correcto... sigo esperando. Conmigo nadie se ha comunicado. 
Tenéis comunicación con  el departamento de instalaciones para saber si tienen fecha programada  para dicha visita?

El día 21 finaliza el plazo de ejecución de mi pedido. 

Gracias. 

Mensaje 16 de 20
717 Visitas
valdovo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

me podrían confirmar si se sigue manteniendo la visita del supervisor para el 29/02, como me informasteis por privado, por favor. 
Gracias. 

Mensaje 17 de 20
680 Visitas
valdovo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes... 

 

ahora me informan por privado que la visita del técnico se retrasa al 19/03. Hace una semana me confirmaron que era el 29/02, que por cierto, este ańo no tiene ese día. Igual me estaban dando fecha para dentro de tres ańos...
De verdad... os parece ni medio normal este procedimiento?? Ni una llamada del servicio técnico, ni una aclaración, ni motivo para dicho retraso. 
En el 1004 me dicen que no existe incidencia alguna y que el pedido se encuentra pendiente, y tampoco se explican la demora... que lo escalan para que se agilice... pero nada. 
El lunes, procederé a cancelar el pedido... y hasta la vista...

Un saludo...

Mensaje 18 de 20
671 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valdovo

 

Sentimos las molestias que esta situación te está causando. Nos ponemos en tu lugar y entendemos tu disconformidad.

 

Tu solicitud está retenida al existir problemas en la canalización para dotar de fibra óptica tu vivienda. Nos consta que los técnicos de la zona están trabajando para resolverlo lo antes posible. Es la razón que está provocando la demora en la cumplimentación del pedido en curso.

 

Hemos gestionado una reclamación, te facilitamos el número de la misma y detalles, en un mensaje privado.

 

Estaremos muy pendientes y cualquier novedad te informaremos.

 

Un cordial saludo

Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
662 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valdovo

 

Encantada de saludarte de nuevo. Nos alegra comprobar que han resuelto la reclamación que gestionamos y indicando que acudirán a tu domicilio para llevar a cabo la instalación, mañana día 8 de Marzo a las 15h Emoticono muy feliz

 

Mientras tanto, si tienes cualquier otra duda, estaremos deseando atenderte.

 

Saludos

Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
653 Visitas