Desde hace 2 dias no puedo acceder a Mi Movistar, me dice Identificación no válida.
Se sabe si esto es por algun fallo de ellos o solo es en mi caso.
Hola, @josnan40!
No tenemos constancia de que haya incidencia en el acceso a la web ni a la aplicación. Te recuerdo que el NIF debe ponerse con 8 cifras y la letra en mayúscula, por si puede ser ese el error. También te comento que puedes volver a generar una contraseña de forma gratuita e inmediata si la que tenías ya no es válida.
Cualquier duda, nos comentas.
Un saludo, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.