Activar Movistar TV go SOLUCIONADO

enriquedg34
Yo probé el VDSL
Activar Movistar TV go SOLUCIONADO

Buenos días,

desde que me instalaron el Imagenio (hace ya 5 días) no he podido ACTIVAR el servicio Movistar TV GO.

He llamado unas 10-12 veces al 1004 y 1002, 3 ó 4 formularios en la web, todo ello sin éxito.

Sigo sin recibir el correo con el usuario y contraseña.

 

Cuando le doy al botón de Activar, me sale una ventanita diciendo que no es posible, y que lo itente más tarde.

Lo he intentado desde 3 ó 4 dispositivos diferentes.

 

Ya no sé que más puedo hacer.

He abierto este hilo en el foro ya como último recurso.

Si algún miembro de Movistar me pudiera ayudar....

 

Gracias de antemano,

Enrique

Mensaje 1 de 4
409 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @enriquedg34

 

 

Bienvenido a la comunidad...!!!Emoticono feliz

 

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
398 Visitas
enriquedg34
Yo probé el VDSL

Finalmente está SOLUCIONADO!! 

Acabo de recibir el email de activación después de 5 días perdiendo el tiempo.

 

LA SOLUCIÓN ES FÁCIL:  Si estás recibiendo las facturas mensualmente por e.mail, no puedes dar de alta el servicio de Movistar TV go con el mismo e.mail, increible pero cierto.

 

Lo más importante de todo sería que todas las personas de Movistar con las que he contactado "su programa o sistema" les advirtiera que en caso de problemas de activación NO SE PUEDE TENER la misma dirección de correo para ambos servicios.

 

Así los usuarios nos ahorraríamos muchos quebraderos de cabeza

 

Gracias Gema de todas maneras.

Mensaje 3 de 4
377 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @enriquedg34

 

Me alegro que todo quedará solucionado Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
344 Visitas