Amenaza impago ISGF

Marcoslopgon
Más integrado que la RDSI
Amenaza impago ISGF

Buenas tardes,

Me di de baja hace unos meses del servicio Movistar (Fijo+Movil 2 líneas + internet + tv básica). Para darme de baja, la primera vez no me lo tramitaron correctamente (31/10/22), en noviembre tuve que gestionar de nuevo la baja y me dijeron que me lo aplicarían retroactivamente para todos los servicios. 

La sorpresa fue que en diciembre me siguieron facturando el servicio y tuve que volver a tramitar la baja, otras 2 horas al teléfono con el servicio de atención al cliente. Todo ello consta en Movistar según me han dicho hoy por teléfono aunque no quieren compartir conmigo las llamadas gravadas. 

Evidentemente devolví las facturas desde mi banco por los meses de Noviembre y Diciembre, ya que había devuelto el router y el descodificador de TV en una de las tiendas (código de devolución 22D008031391). 

Hoy me ha llamado ISFG, Asesoria jurídica, comunicándome que Movistar me ha denunciado por el importe de los dos meses impagados y que debo pagar para no incluirme en una lista de morosos y empezar a pagar intereses si no abono el dinero antes de 48 horas.

Ante un error de Movistar al no darme de baja a la primera vez correctamente, no solo me quieren cobrar si no que me amenazan de ésta forma. Pueden darme una solución directamente a través de Movistar?

Gracias y un saludo,

Marcos

Mensaje 1 de 7
315 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcoslopgon 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte.

Para poder revisar tu caso e intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto) por mensaje privado, junto con el nº de las líneas que diste de baja en Movistar.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
300 Visitas
Marcoslopgon

Datos envíados por privado.

Gracias Natalia

Mensaje 3 de 7
289 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcoslopgon 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
286 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcoslopgon,

Tras revisarlo, vemos que se realizó a través de otro canal de atención una reclamación al respecto en la que indicaron en la resolución que se realiza la devolución de importes correspondientes por baja tardía de la línea fija, comprobaron la entrega de equipamiento el 15/11/2022, realizaron devolución de importes desde el 14/11/2022 hasta la baja realizada el 08/12/2022 y anularon la factura de enero.

En relación a las facturas de noviembre y diciembre que son las que te reclama la empresa externa de cobro, la de noviembre corresponde al periodo (18 Sep - 17 Oct) y la de diciembre (18 Oct - 17 Nov).

Un saludo

Mercedes

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
266 Visitas
Marcoslopgon

Muchas gracias por la aclaración, al llamar atención al cliente me dijeron que no tenía ningún pago pendiente. Es bastante incoherente que traten la información de forma distinta.

¿Cómo puedo proceder al pago de dichas facturas a Movistar?

No quiero tratar con una empresa tercera que yo no he contratado en ningún momento y, que además, no tiene porque gestionar mis datos sin que yo lo haya autorizado.

Gracias,

Marcos

Mensaje 6 de 7
256 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcoslopgon 

Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.

Un saludo

Marcela

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
252 Visitas