Amplificador Wifi 6 - Condiciones de desistimiento

Usuario_telef
Yo probé el VDSL
Amplificador Wifi 6 - Condiciones de desistimiento

Buenas tardes,

Acabo de entrar en la web para encargar el amplificador Wifi 6 y en el último paso me ha aparecido esta ventana:

Usuario_telef_0-1721573340345.png

He clicado el enlace y lleva a este archivo:

El archivo refiere las condiciones particulares del contrato. No incluye las condiciones generales ni las de desistimiento. Supongo que no las incluye porque tanto las condiciones generales como las de desistimiento son comunes a casi todos los productos. Pero el caso es que me gustaría consultarlas antes de marcar que las he leído y aceptado...

¿Podéis escribir aquí cuales son las condiciones de desistimiento? (plazo para desistir, si desistiendo en plazo no se me factura nada, etc.).

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 10
402 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Usuario_telef 

Referente a tu consulta, el plazo para desistir de la compra del Amplificador Smart WiFi 6 es de 14 días posteriores a la adquisición del mismo. En caso de desistimiento, se devolverá el importe correspondiente a la cuota de activación del equipo y el coste de envío si la entrega se hubiese realizado por envío logístico. Si solicitas la instalación del equipo, el importe de la instalación no será devuelto.

Un saludo.

Laura.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
376 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

Y en caso de desistimiento, el cliente por su parte deberá devolver el equipo, en su caja original a ser posible...

¿Dónde debe devolver el equipo el usuario de modo que quede constancia que lo ha devuelto dentro de los 14 días de plazo que tiene para desistir?.

Si la respuesta es "en una tienda Movistar", en el caso de que el municipio donde resida el usuario no haya ninguna tienda Movistar, ¿puede enviar el equipo por correo certificado a la dirección de una tienda Movistar de otro municipio?

Gracias por su respuesta.

Mensaje 3 de 10
343 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Usuario_telef 

Para devolver el equipo tienes 3 opciones disponibles:

1. En una tienda Movistar de forma gratuita. 

2. Solicitar la recogida en tu domicilio. Esta opción tiene un coste de 11 €, que tendrás que pagar obligatoriamente con tarjeta bancaria. Puedes solicitar un mensajero rellenando este formulario.

3. Entregarlo en un locker. En este caso, debes buscar tiendas con locker que estén cerca de ti, entrando en el buscador y seleccionando en el desplegable “Servicios en tienda” la opción “Locker Movistar”.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
311 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Entiendo la primera y la segunda opción.

La tercera no, porque, a menos que yo no lo esté haciendo bien, el buscador solo da resultados de tiendas Movistar, como si el servicio "Locker movistar" solo lo prestasen tiendas Movistar.  Según la primera opción, cualquier tienda Movistar sirve para entregar el equipo, aunque  no tuviera el servicio "Locker Movistar".

Por ejemplo, si en el buscador simplemente escribo "Jaén" aparecen tres tiendas Movistar en Jaén. Si además selecciono el servicio "Locker Movistar" aparece solo una de esas tres tiendas Movistar...

Ruego me aclaren lo de la tercera opción.

Gracias. Saludos.

Mensaje 5 de 10
280 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Usuario_telef 

Efectivamente, los lockers solo se encuentran en las tienda Movistar, pero la diferencia es que con esta opción solo debes ir a la tienda y abrir el locker con el código y depositar los equipos que quieres devolver. Con la primera opción, debes esperar a que un asesor te los reciba.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
276 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

Buenas,

Quisiera saber cómo debe comunicar el cliente que ejercita el desistimiento: ¿llamando al 1004?; ¿también a través de La Comunidad?.

Y por último saber de cuántos días dispone el usuario para devolver el equipo en una tienda Movistar (o rellenando este formulario) desde que ha desistido del contrato.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 10
253 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Usuario_telef 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, informarte que el cliente puedes comunicar el desistimiento a cualquiera de nuestros canales de comunicación como pueden ser 1004, comunidad movistar o redes sociales. Asimismo, una vez realizado el desistimiento, la entrega del dispositivo se debe realizar cuantos antes y tiene como limite de tiempo 14 días naturales. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
226 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

Buenos días y muchas gracias por la información.

Sumando los 14 días de plazo que hay desde el momento de la compra para realizar el desistimiento, a los 14 días de plazo que hay para devolver el equipo desde el día que se realiza el desistimiento, creo que tengo

tiempo suficiente para devolver el equipo en una tienda Movistar.

Aunque con suerte no será necesario el amplificador, o de serlo, ya lo llevará el técnico que va a realizar la instalación.

Gracias nuevamente por la información y procedo a marcar la última respuesta como solución.

Mensaje 9 de 10
210 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Usuario_telef 

Gracias a ti por hacer uso de la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
204 Visitas