Aumento velocidad hasta 20 mb

Rubén D
Más integrado que la RDSI
Aumento velocidad hasta 20 mb

Hola, soy cliente desde hace un año y me gustaría saber si mi línea es apta para el aumento de velocidad que se está facilitando.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
540 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubén D

 

 

Para poder consultar si tienes acceso a ese aumento puedes entrar en este enlace. Si tienes más dudas, estamos aquí para ayudarte Emoticono feliz

 

Un saludo!

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
491 Visitas
Rubén D
Más integrado que la RDSI

Comprobada la cobertura, en efecto tengo disponibilidad del aumento a los 20 Mbps.

Mensaje 3 de 5
488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubén D

 

Hemos recibido tu confirmación que dispones de cobertura y disponibilidad para aumento de velocidad a 20 mb. En la información que te enviamos, también se anexa el formulario para gestionar la solicitud del aumento de velocidad a 20 mb.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubén D

Ha trascurrido el plazo estipulado para esperar respuesta, entendemos que ya has solucionado el tema, de no ser así envíanos una comunicación por público. Trataremos de ayudarte si todavía lo necesitas.

Un saludo!

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
443 Visitas