Baja identificación de llamadas

salamina64
Yo probé el VDSL
Baja identificación de llamadas

Buenas noches. 

Quería que me dieseis de baja en el servicio de identificación de llamadas de mi teléfono fijo movistar. 

Ya me comentáis los pasos a seguir. 

Gracias 

Mensaje 1 de 14
447 Visitas
13 RESPUESTAS 13
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @salamina64 

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso un recorte del siguiente artículo oficial del Community Manager @Emilio-Movistar 

----------------------------

..........Si deseas darte de alta/baja en el servicio Identificador de llamadas, puedes tramitarlo de manera rápida y sencilla escribiendo a nuestro centro de atención al cliente (escribiendo por WhatsApp al 638101004 o llamando al 1004)  o publicando un mensaje en el foro de ayuda comercial. .................
----------------------------

Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Un saludo y feliz semana! David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 14
422 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la ayuda @DavidFerMar 😀 en breve un moderador se pondrá en contacto contigo @salamina64 para ayudarte con tu caso

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamina64 

 

Para ayudarte con la baja del servicio de identificación de llamadas, envíanos en un mensaje privado tus datos( Dni, nombre y apellidos, número de la línea fija y un número de contacto).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
366 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamina64 

 

Te hemos dejado en un mensaje privado, información relacionada con la baja del servicio de identificación de llamadas.

 

Cualquier duda adicional, coméntanos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
363 Visitas
salamina64
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Inicié este hilo el 5 de noviembre del año pasado, para solicitar la baja de identificacion de llamadas y con fecha 6 del mismo mes, me respondisteis que me habiais dado de baja de dicho servicio.

 

Hoy me ha dado por mirar las facturas, y veo que me seguis cobrando 1,6529 €.

 

Podeis mirar, que es lo que pasa?, como puedo solicitar la devolución de lo cobrado de más?

Gracias

Mensaje 6 de 14
253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @salamina64 

 

Para llevar a cabo las comprobaciones necesarias, envíanos por privado los siguiente datos: DNI, nombre completo y número de contacto.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
247 Visitas
salamina64
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Acabo de ver la factura de movistar de 18 ene- 17 feb, y sigue apareciendo el cobro de identificación de llamadas -0,2133 €-

Llevo así ya algunos meses, desde que os lo solicité, gestionáis la devolución de lo cobrado, pero al mes siguiente, seguís facturando.

Esto va a tener algún día solución? 

Ya puestos, os pediría que me deis de baja el servicio de desvio inmediato -3,057 €-

A ver si es posible resolverlo de una vez definitivamente, y no estar así todos los meses.

 

Gracias

Mensaje 8 de 14
171 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @salamina64 

 

Inicialmente. informarte que para dar de baja el servicio de desvío inmediata, únicamente debes realizar los siguientes pasos desde la línea que lo tienes activado. 

 

Descolgar el teléfono

Esperar tono

Pulsar # 21 #

Se recibirá tono de confirmación 

Colgar

 

Por otra parte, para poder ayudarte con lo que nos comentas de la facturación del servicio de identificador de llamadas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- Número de contacto.

 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
164 Visitas
salamina64
Yo probé el VDSL

Contestado por mp los datos que me habeis dicho que os envie.

 

 

Mensaje 10 de 14
150 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @salamina64  

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Asimismo, te podemos confirmar que la baja del desvío inmediato se ha ejecutado por completo y con respecto al identificador de llamadas, por mensaje privado te hemos dejado el detalle de las gestiones realizadas sobre el importe facturado por este concepto. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos. 

 

Un saludo. 

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
138 Visitas
roci74
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, necesito dar de baja el servicios de identificación de llamada de mi telefono fijo. Que tengo que hacer?. Un saludo

Mensaje 12 de 14
55 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @roci74

 

Para poder ayudarte con tu consulta, por favor, indícanos los siguientes datos en mensaje privado:

  

- Nombre completo. 

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte. 

- Teléfono de contacto.

- Teléfono fijo.

  

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.   

  

Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. 

Zamely.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
53 Visitas
roci74
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado lo que me han solicitado

Mensaje 14 de 14
46 Visitas