Baja "llamada a tres" y "desvío inmediato llamadas"

vm.gozalo
Yo probé el VDSL
Baja "llamada a tres" y "desvío inmediato llamadas"

¡Buenas!

Me gustaría dar de baja los servicios "llamada a tres" y "desvío inmediato de llamadas" porque no los utilizo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
758 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes vm.gozalo :

 


Para poder intentar ayudarte y gestionar tu solicitud , necesitamos que nos facilites  , en un mensaje privado ( DNI, número de línea  y móvil de contacto).

 

Gracias por entrar en la Comunidad  Y  confiar en nosotros


Saludos Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
721 Visitas
vm.gozalo
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado.

Gracias

Mensaje 3 de 7
697 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vm.gozalo

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos con la gestión.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vm.gozalo,

 

Ya tienes en curso el pedido de baja de la llamada a tres y desvío inmediato, en corto plazo estará desactivado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
664 Visitas
vm.gozalo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión.

Mensaje 6 de 7
649 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @RuthAg :

 

 

Gracias  por realizar tus peticiones a través de la comunidad de Movistar.
 

Estaremos encantados de poder ayudarte ante cualquier otra consulta .

 

Un cordial saludo ;
LlaniGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
641 Visitas