Callejero no reconoce mi dirección y no consigo que lo arregleis

Gi0Cruz
Yo probé el VDSL
Callejero no reconoce mi dirección y no consigo que lo arregleis

Hola,

 

Tengo un grave problema con vuestro callejero.
Tengo fibra contratada (y funcionando desde hace un año) con una dirección erronea (calle, poblacion y codigo postal erroneos!), ya que mi calle no sale en el callejero de Movistar.

Como la calle no existe en vuestro callejero, tampoco puedo seleccionar mi direccion como "domicilio de envio de facturas". Ademas me afecta para contrataciones de NEBA, ya que en mi casa hay fibra, pero con Orange/Vodafone tampoco puedo contratar los servicios bien, ya que supuestamente no tengo cobertura ninguna.

 

Con quien puedo hablar para que se añada mi calle al callejero y para que figure que teneis fibra directa disponible en ella?

 

Quiero añadir que en el catastro si sale mi calle, y que estoy empadronado perfectamente en ella.

Mensaje 1 de 12
1.454 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gi0Cruz,

 

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) y tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.443 Visitas
Gi0Cruz
Yo probé el VDSL

Ya está enviado. Espero que todo salga bien.

 

Desde 1004 no me pudieron ayudar en nada.

Mensaje 3 de 12
1.433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gi0Cruz :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gi0Cruz

 

Hemos pasado nota de la incidencia, en el momento que tengamos noticias sobre el registro de la calle, te informamos.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gi0Cruz

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos solucionado la incidencia sobre tu dirección te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gi0Cruz,

 

 

Hemos podido actualizar la dirección de correspondencia , a la dirección correcta.

 

Para modificar la dirección de instalación hemos generado una solicitud, te dejo el número en privado.

 

Quedamos pendientes y en cuanto se actualice te infrmamos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gi0Cruz,

 

Nos han contestado a la consulta que hicimos al departamento correspondiente, indicando que necesitan la referencia catastral.

Quedamos a la espera de que nos la facilites.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.293 Visitas
Gi0Cruz
Yo probé el VDSL

Os he dejado un mensaje privado con mi referencia catastral.


Os he escrito tambien que no es solo mi vivienda que no aparece en el callejero, pero mitad de mi calle.
Si necesitais las referencias catastrales del resto de viviendas, avisadme.

Mensaje 9 de 12
1.289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gi0Cruz,

 

Ya he enviado la referencia catastral, seguimos pendientes...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.276 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gi0Cruz

 

Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto. Cuando nos respondan te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gi0Cruz

 

Nos indican que tu dirección ya se ha regularizado, dispones de cobertura de adsl y fibra.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.263 Visitas