Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar11-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, vicash.
Como lo hemos hablado en llamada. Procesamos el cambio de tu cuenta bancaria.
Te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Saludos.
Dairon.
- vicash10-02-2025Yo probé el VDSL
Si ahora ni estoy Comunicado. Sino ok para mañana 4 pm
- Comercial-movistar10-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, vicash.
Hemos editado tu post para proteger tus datos. Por otra parte, te he intentado llamar, pero me salta el buzón, por lo que nos pondremos en contacto mañana sobre las 4:00 p. m.
Un saludo, Dairon.
- vicash10-02-2025Yo probé el VDSL
69****10. Hoy o Mañana à partir de las 10am o por la tarde entre 4 y 8pm
- Comercial-movistar10-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, vicash.
Por favor, confírmanos un teléfono de contacto y un horario en el que te podamos llamar gestionar el cambio de tu cuenta bancaria.
Un saludo, Dairon.
- Comercial Telefonica Empresas04-02-2025Comercial Empresas
Buenas tardes @vicash,
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto. Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Antonio G.
Telefónica Empresas.