Cambio ADSL A VDSL

usuario_retirado
No aplicable
Cambio ADSL A VDSL

Hola buenos días, el viernes solicite el cambio de adsl 10mb a vdsl 30mb, el operador me dijo que el lunes seguramente se pondría el técnico en contacto conmigo pero de momento no ha sido así.

Quería saber si me podrían comprobar si esta todo solicitado correctamente.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 13
1.272 Visitas
12 RESPUESTAS 12
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @usuario_retirado Emoticono feliz!

 

Para ayudarte mandame un mensaje privado con tus datos y número de teléfono.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.237 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@usuario_retirado lamento mucho decirte que no hay ningún pedido pendienteEmoticono frustrado.

 

Si quieres puedo hacerte yo el cambio. El coste es de 36.30€ y las promociones vigentes están aquí.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.214 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

La persona que me atendio no me comento nada del coste por el cambio pero ya veo en la web que si que tiene.

 

Hazmelo entonces otra vez.

Mensaje 4 de 13
1.206 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@usuario_retirado ¿qué oferta quieres?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.125 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Movistar VDSL hasta 30 MB Llamadas asociando numero de movil movistar. En la lina que te puse por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
1.115 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@usuario_retirado perdona que te pregunte tanto, mandame en un privado el móvil Movistar que quieres asociar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.101 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@usuario_retirado ya tienes el pedido hecho. La fecha máxima de finalización es el día 27/01/2014.

En principio te van a dar un router nuevo y es posible que vaya el técnico.

Ya me vas contando por aquí como va todo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.093 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Ok muchas gracias en cuanto tenga noticias te aviso
Mensaje 9 de 13
1.087 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Buenas noches. Ha venido el tecnico y me ha realizado la instalacion y todo funcionando hasta que he desenchufado el router a los 10 minutos para colocarlo en su sitio. Al volver a enchufarlo se queda la luz de power parpadeando y de ahi no pasa...
Vaya suerte tengo. He llamado al 1002 y se supone que han abierto un incidencia
Mensaje 10 de 13
1.066 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@usuario_retirado ¿se ha resuelto la incidencia?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.041 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Si el viernes 24 volvio el tecnico y me cambio el router por otro nuevo y ya esta todo funcionando correctamente.

 

Muchas gracias por la ayuda. Guiño

Mensaje 12 de 13
1.018 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@usuario_retirado gracias a ti.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.006 Visitas