Cambio de televisión de satélite a fibra

reformer
Yo probé el VDSL
Cambio de televisión de satélite a fibra

Buenas tardes.

 

Tengo contratado un servicio fusión con internet por fibra. La televisión me llega vía satélite, puesto que es bastante anterior a la línea de internet. Incluso el descodificador es de los antiguos de canal +.

El tema que quiero plantear es que tengo que hacer para tener la televisión por fibra, ya que la calidad es mucho mejor al ser en hd.

Quisiera saber las opciones que existen, si alguna de ellas tiene coste y si se dejaría de tener televisión en algún momento. Esto último me lo han comentado, aunque entiendo que no hay razón para ello.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 15
1.095 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @reformer

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.091 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @reformer

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.090 Visitas
reformer
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

¿Alguna novedad?

 

Gracias

Mensaje 4 de 15
1.039 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reformer,

 

Para evitar quedarte sin servicio, primero te tenemos que dar de alta la TV por IPTV (fibra) y una vez te lo instalen debes ponerte en contacto con nosotros para gestionarte la  baja de la TV por satélite.

 

¿Te gestionamos ya el cambio?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.001 Visitas
reformer
Yo probé el VDSL

Hola Leo.

 

Aún no me habéis dicho si tiene algún coste y en que consiste el cambio (aparato que instaláis, si va un técnico, etc.)

 

Gracias.

Mensaje 6 de 15
998 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reformer,

 

El cambio no tiene coste y si es necesario que un técnico se desplace a tu domicilio para cambiar los dispositivos.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
994 Visitas
reformer
Yo probé el VDSL
Pues perfecto.
¿Te paso los datos por mensaje privado?

Gracias
Mensaje 8 de 15
993 Visitas
reformer
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

He enviado mis datos pero no se si los habéis recibido. Tampoco tengo confirmación de que se haya empezado a tramitar mi solicitud. ¿Existe algún problema?

 

Gracias.

Mensaje 9 de 15
944 Visitas
reformer
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Llevo dos días esperando una respuesta.

¿Hay alguien ahí o ya estáis de vacaciones? 

Mensaje 10 de 15
929 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @reformer

 

Sentimos la demora, te pedimos disculpas por ello.

Hemos recibido los datos y gestionado la modificación gratuita del servicio TV de satélite a fibra, te facilito por privado el nº del pedido.

 

En unos días , te avisarán vía telefónica, al móvil que nos facilitaste, para concertar día y hora de la instalación.

Te pedimos que nos avises por aquí, cuando te la hayan realizado , para que te demos de baja la TV por satélite, ( para no dejarte mientras tanto sin servicio).

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
899 Visitas
sarjfd04
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Yo estoy teniendo problemas para el cambio de la TV por Satélite a TV por Fibra, y me explico:

 

El 03.01.18 y a través del 1004, les traslado mi petición de cambio de la TV por Satélite a la Fibra, y me dicen desde Movistar que sin ningún problema, que me cursan un alta de la TV por Fibra y cuando ya esté instalada me dan de baja el Satélite.

 

El 05.01.2018, me llaman desde el 1002, y me dicen que van a mandar un técnico para arreglarme una avería (¿?), y les digo que hay un error y lo que he pedido es un cambio de la TV, y me dicen que me mandan un técnico para instalarme la TV.

 

El 06.01.2018, me llama un técnico de Movistar para arreglarme la avería (¿?), ante lo cual le vuelvo a trasladar lo mismo.

 

Acto seguido, y ese mismo 06.01.18, llamó al 1004, y me indican que van a ser "sinceros" y que ha habido un error y que lo han tramitado como una avería, y que van a reiniciar todos los trámites.

 

Cual es mi sorpresa que en mi usuario en la web y al parecer, sí que se está gestionando ese cambio con fecha 03.01.18.

 

Yo ya no sé qué pensar, pero no logró entender cómo siempre que solicitó un cambio todo son problemas en la gestión, pero para lo que son "simples" altas todo va genial, y encima que soy un cliente que tiene contratado desde hace muchos años paquetes premium de TV y que nunca "ratea" por dos duros para que le den mejores condiciones comerciales que a otros clientes.  

 

En fin me da la sensación que al  final no me lo están tramitando bien, y va a haber algún tipo de malentendido que demore el cambio, me haga consumir mi tiempo para una gestión que debía de ser muy sencilla y que ya comienza viciada.

 

A ver qué solución me dan

 

Mensaje 12 de 15
842 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reformer :

 

Hemos comprobado que el pedido de instalación de la TV ya nos aparece cumplimentado a fecha de hoy, 08/01/18.

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
833 Visitas
reformer
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Efectivamente, esta tarde ha quedado todo instalado.

Doy el tema y el hilo por cerrados.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 15
824 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reformer :

 

De acuerdo.

Recuerda que el deco de satélite (el antiguo) hay que devolverlo en una tienda Movistar.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
813 Visitas