Buenas tardes, solicito cambio de titular, resulta que mi número aparece con otro tutular :c
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Alexandra Esquivel Agudelo y bienvenida al foro comunitario 😃
Te paso este detallado artículo de @Emilio-Movistar donde creo que encontrarás la información que solicitas.
¿Cómo puedo solicitar el cambio de titular de una línea?
Cualquier duda nos comentas. Te mando un cordial saludo, David
Hola @Alexandra Esquivel Agudelo y bienvenida a la comunidad.
Nosotros podemos ayudarte en el cambio de titular. Necesitamos por privado los datos de la línea y nuevo titular junto con la copia de los DNI por ambas caras junto con un horario de contacto, os llamamos y realizamos la grabación para el cambio de titular. Muchas gracias por tu aportación @DavidFerMar
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la ayuda @DavidFerMar 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram