Cambio titular Fusion y lineas móviles

javiag86
Yo probé el VDSL
Cambio titular Fusion y lineas móviles

Buenos días.

 

Necesito realizar el cambio de titular del paquete fusión y todas lineas adicionales que actualmente tengo contratado.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
290 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @javiag86 

 

Desde aquí te podemos ayudar con tu solicitud, para ello necesitamos que nos envíes por privado:

 

  • Datos del nuevo titular:
    • Nombre y apellidos,
    • Identificación Fiscal
    • Cuenta completa incluyendo IBAN
    • Teléfono contacto y horario preferido
    • Domicilio
    • Número de todas las líneas para las que se solicita el cambio de titularidad
       
  • Datos del antiguo titular:
    • Nombre y apellidos,
    • Identificación Fiscal
    • Teléfono de contacto (debe ser uno de los que consten actualmente en Movistar a su nombre)
    • Horario preferido de contacto.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial.Global_movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiag86 

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, no obstante necesitamos que también adjuntes:

- Foto del DNI del nuevo titular.

- Foto del justificante del CIF de la empresa.

- Foto del DNI del representante y del  poder notarial  que lo autoriza como representante.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiag86 

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
189 Visitas
javiag86
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Llevo esperando casi 2 meses para un cambio de titularidad. Lo cual considero que es excesivo. Si no se resuelve pronto, no me quedará de otra que realizar una portabilidad a otro operador.

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 7
130 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @javiag86 

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas, indicarte que seguimos pendiente del trámite de actualización del sistema. Esperamos darte una solución lo más pronto posible. 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
115 Visitas
javiag86
Yo probé el VDSL

Buenos días. ¿Alguna novedad?

 

Gracias.

Mensaje 7 de 7
91 Visitas