I have an internet connection from MoviStar which is very good, however when I attempt to create a customer account on the main page it will not accept my mobile number. All I need to do is change some details and see if the deal I am on is the best available. Please let me know how I can create a customer account.
BR/Dave
Hola @Dave_6636
Lamentamos informarte que en la Comunidad de Movistar no tenemos atención en Ingles.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Así que utilicé ese producto realmente raro llamado traductor en línea, que creo que también tienes disponible.
Decir que estoy decepcionado por el tratamiento que me ha dado es quedarse corto, lo que ha hecho le ha demostrado a cualquiera que use este sitio que es un montón de vagos.
Lo más probable es que haya tomado más tiempo averiguar la respuesta que lo que hubiera hecho para pegarla a un traductor.
Así que, por favor, resuelva el problema que le pedí que resolviera, soy un cliente que paga una tarifa, así que haga su trabajo y deme las instrucciones correctas.
Tengo una conexión a Internet de MoviStar, lo cual es muy bueno, sin embargo, cuando intento crear una cuenta de cliente en la página principal, no acepta mi número de teléfono móvil. Todo lo que necesito hacer es cambiar algunos detalles y ver si el trato en el que estoy es el mejor disponible.
Hágame saber cómo puedo crear una cuenta de cliente.
So I used that really rare commodity called an onlinne translator, which I belive you have availabble also.
To say that I am dissapointed about the treatment you have given me is an understatement, what you have done is proven to whomever uses this site that you are a bunch of lazy *****.
It has most likely taken more time to figure out the answer than it would have done to stick it in to a translator.
So please deal with the issue I have asked you to deal with, I am a fee paying customer so please do your work and give me the correct directions.
I have an internet connection from MoviStar which is very good, however when I attempt to create a customer account on the main page it will not accept my mobile number. All I need to do is change some details and see if the deal I am on is the best available.
Please let me know how I can create a customer account.
Hola @Dave_6636
Entiendo que lo que está intentando es acceder a tu área privada de Movista: Para ello es necesario introducir el número de la línea fija de tu contrato o si lo deseas podemos activar el envío de la contraseña a un correo electrónico. Para ello, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular del contrato ( Nombre y apellidos, DNI, tele´fono fijo Movistar y correo electrónico).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram