Carta Medina-Cuadros abogados

Borja333
Más integrado que la RDSI
Carta Medina-Cuadros abogados

GHola buenas.
me han mandado una carta unos abogados de Movistar para que haga el pago de una multa supuestamente de no entregar el ruter en 2014, el ruter está entregado cuando me llamó Movistar y me lo dijo pero eso fue fuera de plazo pero está entregado.
la carta es la segunda que recibo ya que recibí una en enero o así les conteste y no supe nada de ellos y eso que tenía un plazo de 15 días y nada ahora 6 meses después mandan otra vez la carta me gustaría saber porque tengo en casa el resguardo de la entrega y claro ellos nunca hacen nada mal... Yo estuve 3 meses sin fibra por fallos de Movistar y ni una disculpa ni nada solo que esperará y nada pero para esto bien que se toman molestias.

Mensaje 1 de 11
1.094 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Borja333

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre,dni y nº de teléfono), le echamos un vistazo a tu caso.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.067 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Borja333

 

Ya has resuelto tu consulta?. Si no recuerda, que puedes enviar un privado con tus datos y le echaremos un vistazo a tu caso.

 

un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.053 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Borja333

 

Dado que no hemos recibido tus datos entendemos que ya has resuelto tu consulta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

SaludosGuiño
Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.039 Visitas
Borja333
Más integrado que la RDSI
GHola buenas.
me han mandado una carta unos abogados de Movistar para que haga el pago de una multa supuestamente de no entregar el ruter en 2014, el ruter está entregado cuando me llamó Movistar y me lo dijo pero eso fue fuera de plazo pero está entregado.
la carta es la segunda que recibo ya que recibí una en enero o así les conteste y no supe nada de ellos y eso que tenía un plazo de 15 días y nada ahora 6 meses después mandan otra vez la carta me gustaría saber porque tengo en casa el resguardo de la entrega y claro ellos nunca hacen nada mal... Yo estuve 3 meses sin fibra por fallos de Movistar y ni una disculpa ni nada solo que esperará y nada pero para esto bien que se toman molestias.
Mensaje 5 de 11
1.159 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Borja333,

 

Cuando la deuda ha pasado al despacho de abogados es porque la deuda ya está cedida, con lo cual tienes que contactar directamente con ellos. Te facilito los datos por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
993 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Borja333, ...perdona si te doy el latazo, pero ya no he podido "agüantar más sin decirte algo

...por mi nick, ya habrás imaginado que solo soy un compañero tuyo y que ya sabes además porqué mkgntó Guiño
 
...he visto la respuesta que los moderadores te han dado a tu post:
__________________________________
 
Carta abogados medina
 
GHola buenas.
me han mandado una carta unos abogados de Movistar para que haga el pago de una multa supuestamente de no entregar el ruter en 2014, el ruter está entregado cuando me llamó Movistar y me lo dijo pero eso fue fuera de plazo pero está entregado.
la carta es la segunda que recibo ya que recibí una en enero o así les conteste y no supe nada de ellos y eso que tenía un plazo de 15 días y nada ahora 6 meses después mandan otra vez la carta me gustaría saber porque tengo en casa el resguardo de la entrega y claro ellos nunca hacen nada mal... Yo estuve 3 meses sin fibra por fallos de Movistar y ni una disculpa ni nada solo que esperará y nada pero para esto bien que se toman molestias.
 
__________________________________
 
 
 
 
Re: Carta abogados medina

Hola @Borja333,

 

Cuando la deuda ha pasado al despacho de abogados es porque la deuda ya está cedida, con lo cual tienes que contactar directamente con ellos. Te facilito los datos por privado.

 

Salu2

Maribel

___________________________________

 

...y ( como seguramente ellos no pueden ) , yo me atreveria a decirte que :

- ¡ Felicidades ! por haber pensado en devolver el router ( aunque fuese " fuera de tiempo " )

- ¡ Felicidades ! por haberlo conseguido

- ¡ Felicidades ! por conservar el resguardo de devolución

 

...incluso ¡ Felicidades ! ...me atrevo a decirte que no te preocupes de ellos porque: ellos saben que tienen tu caso perdido

...y el café de llevarte a una causa que para su vergüenza perderian, además les cuesta 5 veces más que lo que injustamente te están pidiendo.

...pero ( si con eso te quedas más tranquilo - yo también lo haria- ), te diria que les llames para comunicarles lo que aqui has expuesto al telefono que te deben haber enviado por privado, pero prefiero aconsejarte que lo hagas por correo electronico e incluso por whatsapp ( hay compañeros a los que M.C han dado esa posibilidad y te puedo encontrar el nº de movil )

 

      Un abrazo.         mkgntó !

________________________________________

 

 
 
Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO
 

Hola Mkgnto, he recibo varias cartas de un gabinete de abogados reclamando el importe debido a telefonica, en concreto 3, en la primera me ponian que si no pagaba en un plazo de 72 horas abririan un proceso judicial y les comente que estaba en proceso para aclarar la indicencia con telefonica, luego una segunda carta y en esta ocasion indicaban que si en un plazo de 48 horas no realizaba el pago abririan un proceso judicial, los volvia a llamar y les conte que he mandado una carta directamente a telefonica indicando la no conformidad del pago reclamado y me comentaron que ellos tenian orden de telefonica de ponerme en la lista de morosos, yo les conteste que si tengo yo la razon que hasta que no este todo aclarado con telefonica no iba a abonar nada, y hoy recibo otra carta en la cual me indican que te escribo literalmente: " estimado sr. le dirijo la presente en nombre y representacion de mi cliente TELEFONICA DE ESPAÑA S.A.U. para informarle que al haber impedido Ud. una solucion amistosa y extrajudicial, nos vemos en la obligacion de velar por los legitimos intereses de nuestro cliente, se remitirá su expediente al Procurador de lso Tribunales correspondiente al partido judicial donde reside el proximo 25/07/2015. Asimismo le informamos que se le solicitaran judicialmente los gastos, intereses de demora y costas que la Ley prevea, con los consiguientes gravamenes que ello comporta.

Debe contactar con el Sr XXXXXXXX en el telefono 93XXXXXXX de 10h a 14h para paralizar las acciones que se deriven. Debe realizar el ingreso urgentemente en el plazo de 24h mediante el siguiente medio:

 

Cuenta de ingreso: ESXX XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX

Muy importante: al realizarlo haga constar mi nombre y mi NIF.

Al objeto de evitar posibles acciones legales, realice el ingreso y remita el justificante via fax al 93XXXXXXXX o al mail comprobante@XXXXXXXXXXX.com o la whatsapp 6XXXXXXXX, para que podamos identificar y contabilizar a la mayor brevedad posible y paralizar cualquier accion en curo.

 

Sin otro particular,"

 

Seria recomendable ponerme en contacto con ellos y remitirles la carta enviada al servicio de defensa al cliente de Telefonica y que vean que hay un proceso abierto con Telefonica?

Dime que podria hacer.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Gracias

Mensaje 7 de 11
973 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Borja333,

 

Te facilito la dirección del Servicio de Defensa del Cliente, es una segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través de este servicio puedes presentar una reclamación por escrito.

 

El escrito lo tienes que enviar a la siguiente dirección:

 

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

 

tienes que añadir la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puedes adjuntar cualquier documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso (puedes enviar la copia del albarán de entrega)

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
928 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

@Borja333 Escribió:

el ‎02-08-2016 10:03:59

GHola buenas.
me han mandado una carta unos abogados de Movistar para que haga el pago de una multa supuestamente de no entregar el ruter en 2014, el ruter está entregado cuando me llamó Movistar y me lo dijo pero eso fue fuera de plazo pero está entregado.
la carta es la segunda que recibo ya que recibí una en enero o así les conteste y no supe nada de ellos y eso que tenía un plazo de 15 días y nada ahora 6 meses después mandan otra vez la carta me gustaría saber porque tengo en casa el resguardo de la entrega y claro ellos nunca hacen nada mal... Yo estuve 3 meses sin fibra por fallos de Movistar y ni una disculpa ni nada solo que esperará y nada pero para esto bien que se toman molestias.

______________________________________________________

 

MaribelDO-Movistar  Escribió:

Re: Carta abogados medina

el ‎10-10-2016 14:53:00

“Hola @Borja333,

 

Te facilito la dirección del Servicio de Defensa del Cliente, es una segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través de este servicio puedes presentar una reclamación por escrito.

 

El escrito lo tienes que enviar a la siguiente dirección:

 

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

 

tienes que añadir la siguiente información:   ……………………………………………………”

________________________________________________________________________________________

 

opinión de @mkgntó :

 

Hola de nuevo @Borja333

 

En tu caso, no pongas demasiadas esperanzas en Servicio de Defensa del Cliente

( normalmente la resolución a tu caso seria favorable, pero )

… según me cuentan decenas de experimentados sufridores, resulta ( por desgracia desde hace tiempo ) que:

 

Defensa del Cliente de Telefónica se desentiende de los asuntos que ocurrieron si hace más de un año

¿ cuándo recibiste la carta ?  …si recibiste la factura hace más de un año:  es casi seguro posible que así te ocurra.

https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/preguntas-respuestas

...y digo ¿cuando recibiste la carta?  porque éticamente considero ( seguramente de modo equivocado )

...que deberia ser este momento el "hecho causal " al que ellos se refieren, puesto que es SUYA la obligación de informar. 

 

( A no ser que hayan vuelto a cambiar el protocolo y atiendan superiores al año )

...o al menos éste contabilizase desde el momento de su conocimiento, y no de el de SU DESINFORMACIÓN.

  ¡ Cosa que no veo que sea asi, pero que seria una estupenda noticia !

 

"¿Cuáles son los plazos para reclamar?

 

El plazo máximo para la presentación de reclamaciones ante el Servicio de Defensa del Cliente será de un año a partir de la fecha en la que tuvo lugar el hecho que dio origen a la reclamación (hecho causal). Las reclamaciones presentadas fuera de este plazo no serán admitidas a trámite."

 

...pero mucho me temo que se refieren al momento en el cual llamamos para darnos de baja o confirmarles que hemos realizado una portabilidad y ...ni aunque -en cientos de casos - les preguntemos lo que tenemos que hacer con los trastos NOS DICEN QUE NADA, comenzando con la desinformación y el estiramiento/acortamiento de plazosss.

 

...aún así es buena idea y vale la pena que pruebes a hacer esa reclamación que te dicen a S.D.C

( así al menos tendrás constancia que tienes abierta una reclamación, con lo cual no pueden emprender ninguna otra acción judicial ) ...que insisto no creo en absoluto que lo hagan aunque no realices acción alguna.

 

Perdonar mi intromisión pero a mi me gustaria que alguien me hubiera dicho esto.

 

Espero haber sido de ayuda ( y no lo contrario )

 

           Un abracete...desde Albacete

 

SDC.bmp

Mensaje 9 de 11
917 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Borja333,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
872 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Borja333,

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
847 Visitas