Buenos días.
He visto en las facturas de este mes que en el contrato de fusión ya han dejado de cobrar dicho concepto, y devuelven el del mes anterior, pero en el otro contrato de fijo que tengo no, a pesar de tener también bastante antigüedad. Si es posible ¿algún moderador podría comprobar por qué sigo pagando este último?
Muchas gracias. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javi_t,
Podemos comprobarlo desde aquí sin problemas. Para poder verlo necesitamos que nos indiques por mensaje privado tus datos (Nombre,DNI y el nº de línea).
Esperamos tu respuesta.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javi_t
Efectivamente tienes toda la razón y en esa segunda línea también debería ser gratuito ese servicio. He realizado una reclamación para que se devuelva el importe y se regularice el servicio para que empiece a ser gratuito.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @javi_t
Se ha resuelto la reclamación a tu favor de manera que el importe facturado será compensado en la próxima factura.
Disculpa las molestias.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram