La semana pasada por teléfono cambiamos nuestro Duo Fibra + Fijo de 300Mb a 100Mb y por teléfono nos indicaron que las llamadas de fijo a fijo seguían estando incluidas, pero las llamadas de fijo a móvil no.
Acabo de entrar en mi Área Personal Movistar y estoy viendo que nos habéis cobrado 0,17€ por una llamada a un fijo. No es mucho, pero si las llamadas fijo - fijo si están incluidas, no deberíais de habernos cobrado NADA.
Por favor a ver si algún moderador me puede ayudar. Muchas gracias.
Hola @shaggyloop2010
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que tienes contratado, el consumo no vamos a poder consultarlo hasta que no se emita la factura.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @shaggyloop2010
Hemos recibido el privado con tus datos, vamos a comprobarlo y te informamos.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @shaggyloop2010
Hemos estado revisando en nuestros sistemas y comprobamos que la tarifa que se te ha aplicado es sin llamadas nacionales. Por ello, hemos enviado una solicitud para que se tramite la tarifa de 100 Mb con llamadas de fijo a fijo.
Por otro lado, una vez emitida la factura correspondiente a este periodo, debes indicárnoslo para abrir reclamación y que nuestro departamento de facturación estudie tu caso.
Te mantendremos informado del cambio. Saludos.
Amor.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-02-2019 18:37
Editado 12-02-2019 18:37
Pero entonces, ¿qué pasa con las llamadas que ya me habéis cobrado? ¿Me las vais a devolver luego?
¿Y la tarifa de 100Mb CON llamadas fijo a fijo se respeta el precio que me dieron por teléfono cuando hice el cambio, 58,40€?
Por que si ahora por poner LO QUE SE SUPONE que YA elegí por teléfono (la tarifa 100Mb CON llamadas fijo - fijo) no me respetáis el precio que me disteis por teléfono de 58,40€ y me volvéis a subir la tarifa otra vez, no sé para qué hice el cambio de 300Mb a 100Mb.
Quedo a la espera de vuestra respuesta. Un saludo.
Hola @shaggyloop2010
He comprobado que ya se ha gestionado el pedido correctamente. Y consta que tienes Fibra 100 Mb con llamadas a Fijos.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-02-2019 10:45
Editado 14-02-2019 10:45
Muy bien! Pero a qué precio?
Espero que respetéis el precio que me disteis cuando gestioné el cambio de Duo 300Mb a 100Mb por teléfono, que me dijisteis que con llamadas fijo-fijo se quedaba en 58,40€.
Por favor confirmarme que se respeta el precio que me disteis y que se queda en 58,40€ iva incluido.
E indicadme por favor cómo gestiono la devolución de las llamadas fijo - fijo que hasta ahora me habéis cobrado indebidamente.
Un saludo
Hola @shaggyloop2010
Actualmente tienes Fibra 100 Mb con llamadas a Fijos. Esta tarifa tendría un coste de 63.40 €/mes.
Por otro lado, en el momento en el cuál se emita la factura ponte de nuevo en contacto con nosotros y realizaremos la gestión oportuna.
Un saludo, Virginia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram