Cobro indebido de llamada fijo a fijo

shaggyloop2010
Yo probé el VDSL
Cobro indebido de llamada fijo a fijo

La semana pasada por teléfono cambiamos nuestro Duo Fibra + Fijo de 300Mb a 100Mb y por teléfono nos indicaron que las llamadas de fijo a fijo seguían estando incluidas, pero las llamadas de fijo a móvil no.

 

Acabo de entrar en mi Área Personal Movistar y estoy viendo que nos habéis cobrado 0,17€ por una llamada a un fijo. No es mucho, pero si las llamadas fijo - fijo si están incluidas, no deberíais de habernos cobrado NADA.

 

Por favor a ver si algún moderador me puede ayudar. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
353 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shaggyloop2010

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que tienes contratado, el consumo no vamos a poder consultarlo hasta que no se emita la factura.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shaggyloop2010

 

Hemos recibido el privado con tus datos, vamos a comprobarlo y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shaggyloop2010

 

Hemos estado revisando en nuestros sistemas y comprobamos que la tarifa que se te ha aplicado es sin llamadas nacionales. Por ello, hemos enviado una solicitud para que se tramite la tarifa de 100 Mb con llamadas de fijo a fijo.

 

Por otro lado, una vez emitida la factura correspondiente a este periodo, debes indicárnoslo para abrir reclamación y que nuestro departamento de facturación estudie tu caso.

 

Te mantendremos informado del cambio. Saludos.

Amor.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
297 Visitas
shaggyloop2010
Yo probé el VDSL

Pero entonces, ¿qué pasa con las llamadas que ya me habéis cobrado? ¿Me las vais a devolver luego?

 

¿Y la tarifa de 100Mb CON llamadas fijo a fijo se respeta el precio que me dieron por teléfono cuando hice el cambio, 58,40€?

 

Por que si ahora por poner LO QUE SE SUPONE que YA elegí por teléfono (la tarifa 100Mb CON llamadas fijo - fijo) no me respetáis el precio que me disteis por teléfono de 58,40€ y me volvéis a subir la tarifa otra vez, no sé para qué hice el cambio de 300Mb a 100Mb.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta. Un saludo.

Mensaje 5 de 8
293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shaggyloop2010

 

He comprobado que ya se ha gestionado el pedido correctamente. Y consta que tienes Fibra 100 Mb con llamadas a Fijos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
274 Visitas
shaggyloop2010
Yo probé el VDSL

Muy bien! Pero a qué precio?

 

Espero que respetéis el precio que me disteis cuando gestioné el cambio de Duo 300Mb a 100Mb por teléfono, que me dijisteis que con llamadas fijo-fijo se quedaba en 58,40€.

 

Por favor confirmarme que se respeta el precio que me disteis y que se queda en 58,40€ iva incluido.

 

E indicadme por favor cómo gestiono la devolución de las llamadas fijo - fijo que hasta ahora me habéis cobrado indebidamente.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
273 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @shaggyloop2010

 

 

Actualmente tienes Fibra 100 Mb con llamadas a Fijos. Esta tarifa tendría un coste de 63.40 €/mes.
Por otro lado, en el momento en el cuál se emita la factura ponte de nuevo en contacto con nosotros y realizaremos la gestión oportuna.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
265 Visitas