Confirmar Permanencia de mi contrato

aruiperez
Yo probé el VDSL
Confirmar Permanencia de mi contrato

Buenos dias

En octubre del 2019 contraté con movistar la fibra + fijo con una permanecia de 12 meses. Hoy se me ha estropeado el router y me lo tienen que cambiar. Evidentemente no supondrá ningún cambio en este fin de permanencia (octubre 2020) que les comento, ¿Me lo pueden confirmar por favor?

 

Gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 7
905 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @aruiperez 

 

Información disponible en la web oficial de Telefónica y publicada en el día de hoy, viernes, 18 de septiembre de 2020.

 

Madrid, 18 de septiembre de 2020.- Telefónica ofrece a partir de hoy todos sus contratos sin permanencia de modo que la supresión aplicada hace un año a Fusión se amplía a todo el portfolio de tarifas Movistar. De este modo se convierte en la única de las grandes operadoras que elimina la permanencia para todos sus productos.

 

Así todas las tarifas no convergentes se suman a la no permanencia que ya se aplicaba a Fusión. En concreto, son contratos vinculados a las líneas de voz fija (6 meses), a la banda ancha con cobre y acceso fijo radio (12 meses) y a fibra (3 meses).

 

De este modo, cuando un cliente se dé de alta en cualquier tarifa Movistar no llevará compromiso de permanencia. Tampoco se aplicará a los usuarios que actualmente estén dentro del plazo del compromiso que habían adquirido.

 

Más información

 

Telefónica elimina la permanencia en todos sus contratos y se convierte en la única gran operadora q... 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
877 Visitas
aruiperez
Yo probé el VDSL

Gracias por la información

Mensaje 3 de 7
874 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @aruiperez 

 

Mensaje 4 de 7
872 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aruiperez,

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información correspondiente a tu consulta.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
846 Visitas
aruiperez
Yo probé el VDSL

Y una duda que me surge. Cuando finalice mi compromiso el 30 de octubre. Actualmente tengo la promoción de fibra 100mb + fijo por 32,30 euros. ¿Que precio tendría  a partir de noviembre, si siguiera con Movistar?

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
833 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aruiperez

 

Te facilitamos un enlace donde puedes consultar las tarifas que actualmente se comercializan en Movistar, para Internet+ fijo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
816 Visitas