Buenas tardes,
Estoy valorando la contratación de Movistar+ únicamente en su versión satélite sin fibra asociada. He estado echando un ojo a la oferta de satélite pero no veo ninguna referencia a la posibilidad de acceder a la aplicación Movistar + y DAZN para poder visualizar los paquetes contratados.
¿ Existe la posibilidad de acceder a la app contratando el satélite solo al igual que la fibra?.
Un saludo.
Hola @char1
En primer lugar bienvenido a la Comunidad, gracias por unirte.
En relación a tu consulta, entendemos que no tiene contrato actualmente con Movistar, si estás interesado en la TV por satélite debes de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención comercial satélite a través del número 900 11 00 10.
Lamentamos no poder ayudarte con la gestión de el alta, esperamos poder ayudarte en tu próxima consulta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram