Contratación sin dar la orden

yuyuloca
Yo probé el VDSL
Contratación sin dar la orden

Hola a todos,

Estoy un poco que no se por donde empezar. Acabo de recibir un email de Movistar (de los de verdad) diciendo que es la confirmación de un pedido. Estoy atonita, pues estaba tranquilamente sentada en el sofá viendo una pelicula, por lo que como se puede comprender no he hecho ningún pedido..

Mi primera reacción ha sido el pensar que la semana pasada llamaron para ofrecerme fibra optica y no he vuelto a hablar con ellos, asi que he supuesto que me habian activado el alta sin mi consentimiento y me he enfadado bastante. En el correo venia un documento adjunto con un "numero de pedido", todos mis datos, e incluso una "fecha para instalación".  Un poco más abajo ponen el concepto y es el siguiente : COMPROMISO  COMPRO ALTA DOTO 6X25 ABRIL 11.

Ahora bien, si yo no he comprado nada, si no he pedido ningún cambio, a que me viene este pedido y encima con compromiso en la linea?

 

Bueno pues después de llamar 3 veces al 1004, y que las dos primeras veces me colgaran al explicar el motivo de la llamada, me dicen que se trata de una promocion en mi linea, que me implicará un compromiso de un año más de permanencia, y que me la han aplicado así, por la cara. Además muy "amablemente" me dicen que claro a estas horas no me van a poder ayudar porque el departamento que se encarga de esto solo trabaja de lunes a viernes. Pero vamos, para dar de alta pedidos que no he realizado si que trabajan?

 

Me parece indignante la verdad que jueguen asi con los clientes. Con lo facil que hubiera sido exponerme la promoción y fijate alomejor la hubiera aceptado y todo, pero esto de obligar a los clientes a acogerse a promociones sin que estén de acuerdo me parece de lo más rastrero.

 

El lunes volveré a llamar y pondré las quejas que hagan falta. Pero cosas como estás son las que dejan a una compañia por los suelos barriobajeros.

 

 

Captura de pantalla 2012-02-18 a las 23.04.50.png

 

Saludos,

Mensaje 1 de 11
825 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yuyuloca,

 


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono



Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
811 Visitas
yuyuloca
Yo probé el VDSL

Gracias Angel,

Te lo he mandado por privado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 11
805 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

A la espera de la ayuda de Angel que sera muchisimo mejor que la que te pueda dar yo me gustaria comentarte que en ocasiones e recibido emails (como este) de confirmación de pedido 4 o 5 meses despues de realizar alguna compra, alta.etc......

Para aclarte mas dudas podrias entrar en mi movistar-mi linea, le das a la primera opcion donde sale tu linea fija, te saldra arriba a la derecha una pestaña que dice descuentos y ahi te apareceran todas las promociones que tienes activas y si te han dado de alta alguna recientemente.

 

un saludo!

Mensaje 4 de 11
795 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yuyuloca,

 

Les acabo de pasar nota a la gente que lleva las promos, en cuanto me digan algo te mando un post.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 11
792 Visitas
yuyuloca
Yo probé el VDSL

hola de nuevo,

 

Gracias jorge, efectivamente si entro en movistar-mi linea me aparece que me han aplicado una promoción con fecha 18 de febrero de 2012.  Que se corresponde con el email que he recibido. Lo que me hace seguir igual de desconcertada. Insisto en que aplicar promociones y permanencias sin avisar, no hace más que dañar la confianza del cliente. Pero bueno, esperaré la respuesta que me de ángel cuando tenga noticias. Gracias a ambos

Mensaje 6 de 11
790 Visitas
FYM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

He leido la respuesta de Jorgebcn y he seguido sus instrucciones. Esto es lo que sale en Mi Linea-Mis promociones:

 

TP Fijo-Móvil Fin de Semana DOTO     28-11-2010 - Movistar ADSL Voz: 50 minutos F-M     09-01-2012 - Movistar ADSL Voz: 50 minutos F-M     12-01-2012 - Promoción Movistar ADSL, desde 88/88 hasta 99/99/99     12-01-2012

 

 

O sea, que según esto yo no tengo los 500 minutos de fijo a  movil los fines de semana más 50 minutos de L-V  y sí dos veces 50 minutos? ¿pero cuando? ¿Los fines des semana o de L_V?

¿Puede alguien aclararme esto? Gracias.

Mensaje 7 de 11
776 Visitas
miguelan
FIBRA lover

FYM escribió:

He leido la respuesta de Jorgebcn y he seguido sus instrucciones. Esto es lo que sale en Mi Linea-Mis promociones:

 

TP Fijo-Móvil Fin de Semana DOTO     28-11-2010 - Movistar ADSL Voz: 50 minutos F-M     09-01-2012 - Movistar ADSL Voz: 50 minutos F-M     12-01-2012 - Promoción Movistar ADSL, desde 88/88 hasta 99/99/99     12-01-2012

 

 

O sea, que según esto yo no tengo los 500 minutos de fijo a  movil los fines de semana más 50 minutos de L-V  y sí dos veces 50 minutos? ¿pero cuando? ¿Los fines des semana o de L_V?

¿Puede alguien aclararme esto? Gracias.






Hola.

 

Si que los tienes, concretamente en el apartado TP Fijo-Movil Fin de Semana DOTO, eso es los 500 minutos de los findes.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 11
773 Visitas
FYM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Miguelan, muy amable.

 

FYM

Mensaje 9 de 11
770 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @FYM:

 

Por lo que cuentas, será un error, pués con el adsl se dispone de un bono de 50m. de lunes a viernes y otro de 500m. de sábado y domingo.

 

Pero como te he envíado un correo para que adjuntes datos por otro hilo, me recuerdas esto y lo miro tambíen.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 11
758 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yuyuloca,

 

Me acaban de mandar un email, donde me indican que han hablado contigo y que estan gestionando la solucion a tu incidencia.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
749 Visitas